ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portabilidad


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Portabilidad:

La portabilidad si bien es algo que favorece al cliente de telefonía ya sea móvil como fija, también es una fuerte oportunidad para las compañías de atraer a nuevos clientes, pero esta es un arma de doble filo pues bien todas las compañías pueden usarla para atraer a los consumidores de las competencias con nuevas ofertas para los clientes nuevos en este lo que respecta a telefonía móvil y unas mucho mejor para los que se cambian de compañía usando la portabilidad. Pero no esto no solo influye en los planes móviles ya que gracias a la portabilidad las compañías están obligadas a vender los equipos liberados lo que le permite al consumidor adquirir el equipo que le gusta en la compañía que más le convenga y luego buscar la compañía que el considere le entregara la mayor calidad de servicio según sus preferencias.

Publicidad:

La publicidad influye directamente en la compra de un equipo móvil como en la decisión de cual compañía elegir, esto se da porque dentro de los mensajes publicitarios te dicen que sin un buen equipo y con esto apuntan a los modelos más nuevos no eres nadie, que si no tienes internet móvil no existes, un ejemplo de esto es un mensaje que está en los módulos de Entel donde dice “tu equipo es tu imagen” refiriéndose claramente a los equipos móviles.

Otro ejemplo es el comercial de claro donde a una niña le dice a su amiga “te envió las fotos por whatsapp? Y la niña dice no, porque no tengo internet” consecutivamente aparece el rostro de la marca diciendo CAMBIATE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com