ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio Final De Evidencias Ingles


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO:

LA IMPORTANCIA DE LOS NUEVOS PRODUCTOS PARA LA EMPRESA

ALUMNA:

CARMEN MARINA RAMOS MONTAÑO

MAESTRO:

AUDOR GONZÁLES

Grupo: 01

HERMOSILLO, SON.

30/ 01 /2015

Para una empresa la capacidad de innovar o de crear un producto nuevo, hablara bien de la empresa a un futuro, ya que depende del producto, para que la empresa tenga éxito, puesto que de eso se basa, de eso vive, debido a la economía que hay en el mundo, se han incrementado las compañías puesto que estas se ven ante un sinfín de competidores.los ciclos de vida por así decirlo o en otros términos el tiempo de los productos han pasado de años a meses. Las empresas con el tiempo se van dando cuenta que día con día que la base de su crecimiento está en el continuo desarrollo de sus productos, es decir entre más éxito tenga el producto más famosa se hace la empresa.

Un nuevo producto, desde el punto de vista de los clientes es una adición a las alternativas disponibles en este momento. Sin embargo, para las empresas, los nuevos productos son aquellos que son diferentes para la compañía y pueden incluir grandes modificaciones, réplicas de los competidores, adquisiciones, productos verdaderamente originales e innovadores. Naturalmente esto también incluye las importaciones. Es decir, podemos distinguir entre tres categorías de nuevos productos que vienen siendo:

*Productos de imitación: que son nuevos para la empresa pero no para el mercado que los conoce. Si una compañía de refrescos como coca cola decide sacar una línea de dietética que no tenga, para ella es un nuevo producto, aunque el mercado ya conozca los refrescos dietéticos.

*Sustituciones o mejoras: o sea la reposición de productos existentes que incluyen una diferencia significativa del artículo. También se pueden incluir los cambios de modelo y la moda.

*Productos verdaderamente novedosos: es decir, productos por los cuales hay una necesidad insatisfecha y que no tienen sustitutos satisfactorios. Por ejemplo, una cura contra alguna enfermedad.

Como bien dijimos todo producto tiene su ciclo de vida, el cual en algún tiempo termina perdiéndose, es como un ser humano nace, crece, se reproduce, y muere. Pero en el producto es diferente puesto que este tiene otros términos, en el ciclo de vida de un producto son los siguientes:

*Introducción: se inicia el producto, se lanza al mercado.

*Crecimiento: las ventas por lo normal suelen incrementar.

*Madurez:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com