ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio de matematicas


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Portafolio de matemáticas

Nombre: Bastian Ignacio Escobar

Profesora: Sara Rebolledo

Asignatura: Matemáticas

Curso: 3ro medio

Fecha: 18/06/2018

Introducción.

En este semestre vimos y aprendimos muchos conceptos, unos eran más difíciles que otros, algunos más enredados, otros más simples, etc.

Uno de los más dificultosos a mi gusto fueron los números complejos, ya que no se me hizo fácil, al contrario me costó mucho mecanizarme en ese concepto. Después vimos los productos notables, después de eso la facturación. Después de esto estudiamos la ecuación y la función cuadrática, concepto que se me dio muy bien, no se me hizo difícil, ya que me mecanice todo de memoria, no perfecto pero si suficiente para realizar los ejercicios de manera adecuada y correcta, a mí personalmente me gusto estas funciones que vimos a diferencia de las otras me llamo más la atención. Y actualmente estamos estudiando y realizando los problemas de funciones cuadráticas, cosa que se me está dando de buena manera, ya que es solo mecánica, quizá pido mucha ayuda, pero es solo por la razón que me confundo.

Conclusión.

Mi fortaleza matemáticamente son los cálculos rápidos, también puede ser las formulas mecanizadas, de memoria, cosa que solo de ver el ejercicio recuerde la fórmula que debo usar inmediatamente. Mi debilidad fue toda la materia que se vio al principio de semestre para realizar la primera prueba, me fue súper mal, no estudie y lo poco que aprendí se me olvidó rápidamente, pero luego de esa prueba recapacite y entre en razón para tener buenas calificaciones y subí rápidamente mis notas. Lo que espero a futuro en esta asignatura es poner más de mi parte en la clase, no distraerme fácilmente y poner más atención en la clase para después no andar preguntando o quedarme con la duda, me comprometo a subir más aun mis notas e intentar ser el número uno en esta clase, aunque me cueste, pero esa será mi meta en el segundo semestre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (23.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com