ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posible Diagnostico De Bin Laden


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  706 Visitas

Posible diagnostico de Ozama Bin Laden

Según el DSM-IV podemos dar un posible díganos ya que este sujeto entra en lo que llamaríamos trastorno paranoide de la personalidad ya que presenta sospecha, sin base suficiente, piensan que los de mas lo pueden traicionar, le pueden hacer daño. Presenta sospecha repetida, resistencia a confiar en los demás por temor injustificado a que la información que comparta vaya a divulgarse.

Este sujeto entra también al trastorno esquizofrenoide de la personalidad ya que presenta frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad. Podríamos decir que Ozama Bin Laden era un antisocial no porque no compartía con personas ya que este dirigía un grupo que tenia a cargo para actos terroristas, si no porque para el era un fracaso adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal.

Otro posible trastorno encontrado en Ozama es el de un hombre sádico, sin evidencia suficiente, llegamos a esta conclusión por la información divulgada por una de sus amantes que aseguro que el recibía excitación sexual al maltratarla, abusar sexualmente de sus mujeres, y al obligarlas mediante maltratos físicos a satisfacerlo sexualmente de las maneras mas bajas.

Podemos concluir basándonos en los criterios del DSM-IV, que es señor Ozama Bin Laden es portador de trastornos paranoides de la personalidad, con cierto grado esquizofrénico y trastornos sexuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com