ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas para el testigo en un jucio oral para un caso de robo agraviado


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2019  •  Exámen  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS: NOVIA DEL AGRAVIADO

  • Fiscalía:
  1. ¿Cuál es su relación con el agraviado?

Soy su enamorada.

  1. ¿Qué actividad se encontraba realizando el día de los hechos?

El día 5 de febrero había estado en el trabajo de mi pareja ubicado en la Discoteca Sunset ya que es el jefe de Marketing ahí.

  1. ¿Qué sucedió cuando llegaron al domicilio de su enamorado?

Cuando llegamos a su casa, vimos que la luz del cuarto del segundo piso que da para la calle estaba prendida, la ventana estaba abierta, recordando haber apagado todas sus luces cuando fui la última en salir de su casa a las 23.30 horas aprox. Por lo que mi enamorado acompañado del chofer ingresa a la casa para averiguar mejor y salen de ella para contarme de que habían entrado a robar, encontrando las cosas tiradas y rebuscadas y la luna de su cocina rota.

  1. ¿Pudo notar la presencia de una persona extraña en el domicilio del agraviado?

Si, justo después de que me cuentan sobre el robo descubierto en su casa, desde el segundo piso se asoma por la ventana un joven delgado, de cabello negro corto, tenía puesto un polo color negro con un estampado de un cuadro en la parte delantera y por su voz parecía haber ingerido bebidas alcohólicas. Nos mira y nos pregunta “a quien buscábamos”, a lo que mi enamorado le responde “que haces ahí”, el sujeto le responde que “ahí vivía su promoción” y mi pareja le responde que era su casa, al darse cuenta que era el dueño el sujeto voltea hacia abajo diciendo “levántate” y se escucha como si estuvieran rastrillando un arma, por lo que pensamos que habían dos delincuentes y que estaban armados.

  1. ¿Quién era la persona que la acompaño a la comisaria?

La persona que me acompaño fue el chofer del mototaxi, el señor de nombre Jorge.

  • Defensa técnica:
  1. ¿Logró ver a alguien en el interior del inmueble?

Si, se trataba del sujeto que se asomó a la ventana del segundo piso esa noche, era el mismo que tenían en la comisaria, con las mismas características físicas que señale en mi declaración.

  1. ¿Esta persona había ingerido alcohol?

Si, por lo que pude notarlo cuando escuché su voz desde la ventana del segundo piso cuando le pregunta a mi enamorado sobre “a quién buscábamos” y responde que” aquí vivía su promoción”.

  1. ¿Ha presenciado la intervención?

Si, yo iba en una de los dos patrulleros con mi enamorado Luis en el momento y lugar donde la policía lo interceptan al sujeto, cerca de la plazuela Moore por el grifo Chang y le pide que baje del mototaxi verde donde iba como pasajero, vi cómo se resistió porque no quería que lo revisen hasta que lo voltearon y le pusieron las manos arriba del vehículo y se lo llevaron en uno de los patrulleros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com