ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepa en linea Resumen de "El Principito"


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  5.841 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de "El Principito"

El principito, ya en la tierra, comenzó a contar su historia a aquel hombre que se encontraba junto a él, "su amigo":" Yo vivía en el asteroide B-612, ni los científicos le veían de lo pequeño que era, yo, no tardaba apenas medio minuto en recorrerlo.
Tenía tres pequeños volcanes, dos de ellos en erupción, que me venían muy bien para calentar la comida, en el otro, que estaba extinguido, no tenía nada, y le usaba como silla o taburete. También tenía una flor, que cuidaba con mucho esmero. El día antes de marcharme, desholliné con cuidado los tres volcanes y tapé mi flor con una urna de cristal para protegerla del viento y del frío. Al poco rato, marché en busca de algún amigo: llegué a un asteroide, donde vivía un rey muy antipático luego fui a otro, donde vivía un hombre que siempre estaba feliz, un asteroide en el que vivía un borracho, en otro vivía en hombre de negocios, que siempre estaba haciendo cuentas, en otro asteroide, vivía un farolero, y en otro un hombre sabio.
Ninguno de estos hombres me caían bien; hasta que llegué a la Tierra, donde conocí a un zorro, mas tarde le domestiqué; después marché y llegué a este lugar, en el que me encontré contigo."


  1. ¿Cuál de los pasos para la elaboración de tu resumen se te dificultó más y por qué?

Personalmente, la lectura de comprensión, ya que se me dificulta por el tiempo.

  1. Al realizar el proceso de revisión y reescritura, ¿cuáles fueron los cambios que realizaste a tu texto?

Algunos par enriquecer el contenido narrativo.

  1. A partir de tu experiencia al realizar esta actividad, ¿por qué consideras que es importante revisar y reescribir un texto?

La escritura y la lectura es algo fundamental en nuestra sociedad por eso es tan importante revisar la ortografía, sintaxis y otras correcciones.

Además de que esto le da coherencia a lo que se quiere transmitir mediante el escrito.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com