ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepa en línea-SEP


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  1.987 Visitas

Página 1 de 5

Instrucción: Completa las tablas con la información que se solicita, te sugerimos buscar recursos que te sean útiles para el desarrollo de tu proyecto integrador.

1. Busca tres fuentes académicas diferentes que estén relacionadas con tema del proyecto integrador“El impacto de mis estudios en la Prepa en línea-SEP para mi desarrollo profesional y personal”.

2.Consulta el recurso “Estrategia de búsqueda” y los videos “Fuentes en Internet” y “Búsqueda de información académica”.

3. Delimita tu proceso de búsqueda

4. Elige las fuentes de consulta que utilizarás: google académico, una biblioteca digital, una revista electrónica y/o un portal institucional.

Te sugerimos buscar los siguientes temas: educación en línea, enfoque educativo por competencias, aprendizaje centrado en el estudiante.

a) Indica dónde lo localizaste: google académico, una biblioteca digital y una revista electrónica.

b) Escribe la referencia completa con el formato de la ficha bibliográfica.Descripción del cargo.

Responsable de la planificación, organización y coordinación de todas relacionadas con el área contable. Con el objetivo de tener las consolidaciones y estados financieros requeridos por la organización, establece y coordina la ejecución de las políticas relacionadas con el área contable, asegurándose que se cumplan los principios de contabilidad generalmente aceptados y con las políticas específicas de la empresa. Adicionalmente elabora y controla la labor presupuestaria de costos. Ubicación del cargo. El cargo se ubica en una posición administrativa de alta responsabilidad y relevancia en el área de finanzas, para la adecuada toma de decisiones del negocio. Gestión administrativa

 Elaborar estados financieros en fechas requeridas con información oportuna y verídica.

 Verificar y depurar cuentas contables.

 Controlar el correcto registro de los auxiliares de contabilidad.

 Examinar el valor de los inventarios de mercadería y efectuar ajustes respectivos.

 Revisar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com