ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepa en linea modulo 8 collage que exprese tu constitución como ser social


Enviado por   •  22 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  11.318 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


Actividad 1

Identifica, por lo menos, 5 factores que te conforman como ser social, tales como:

a. Familia: Humildad, Compromiso ,Amistad, Voluntad y Paciencia

b. Escuela: Responsabilidad, Motivación, Atención, Concentración y empleos de técnicas de estudio

c. Cultura:  factores culturales Estereotipos, factores culturales en el idioma, factores culturales en la religión,  incidencia cultural y  factores culturales de la raza

d. Tradiciones:  02 de noviembre Dia de Muertos ,15 La Independencia de México,31 Halloween, 06 Rosca de Reyes,25 Navidad,

e. Amistades: Las Conocí en la Escuela, En mi Casa, En el trabajo y En la Prepa en Linea

Elabora un collage que exprese tu constitución como ser social, al centro coloca una foto tuya o una imagen que te represente.

COLLAGE DE SERGIO

[pic 3]

Incluye una descripción, de mínimo 10 renglones, en la que expliques cómo y por qué los elementos que elegiste para el collage te conforman como ser social.

Son valores y costumbre que desde que nací como persona, las conozco y sigo sus tradiciones de generación a generación ya que son eventos muy bonitos donde se reúne la familia.

Ya que por épocas las hemos seguimos conservando y se siguen respetando a pesar que la gente ya no lo hace como antes. creo que son valores y costumbre que la gente ha ido perdiendo y cambiando sus creencias y modo de entender al mundo.

Las tradiciones y los valores son muy importante ya que nos representa como persona y de qué país somos. las creencias y experiencias son muy padre para toda la familia, ya que nunca olvidaremos gracias a las costumbres que nos enseña nuestro padres, ya que todavía la seguimos conservando y conviviendo hasta la fecha con las personas que más queremos.

Elabora una reflexión, de 8 a 10 renglones, sobre la libertad y el respeto que debe de existir en las relaciones con cada grupo o factor que integran al ser social.

La libertad y el respeto son dos factores muy importantes en una persona ya que nos va acompañarnos en nuestra vida en todos los aspectos.

Ya que desde niños se nos enseñaron a respetar a toda las personas a la libertad de expresarnos y a la libertad de decidir que queremos para nosotros en un futuro siempre y cuando respetemos y no dañemos a terceras personas, a  las leyes y siempre nos respeten a nosotros mismo sin violar nuestro derechos como persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (280.9 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com