ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 modulo 1 PREPA EN LINEA..


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 4

DIFERENCIAS Y SIMILITUDES EN LEYES DE GASES

La importancia de las redes sociales en la actualidad es de suma importancia y gran destreza ya que para manejarlas adecuadamente debes ser muy ingenioso y hábil dado que son un arma de doble filo, puedes utilizarlas para comunicarte con familiares y amigos, compartirles información de lugares y eventos importantes personales pero también puedes hacerlo con gente desconocida que la puede utilizar para otros fines.

Pero el día de hoy nos enfocaremos en la importancia de las redes sociales para nuestro desarrollo personal y profesional.

Cuando utilizamos el termino Red Social nos referimos específicamente a aquellas herramientas telemáticas de comunicación que tienen como base la web, se organizan alrededor de bases personales o profesionales de los usuarios y también tienen como objetivo conectar secuencialmente a los propietarios de dichos perfiles a través de categorías, grupos, etiquetados personales, etc., ligados a su propia persona o perfil personal.

Es de suma importancia que nosotros como estudiantes en línea sepamos el uso y manejo de estas, ya que el internet es una herramienta que nos ayudara en el proceso de aprendizaje y desarrollo, tenemos que aprender a usarlas si no nos quedaremos rezagados educativamente, las redes nos permiten tener comunicación con personas que pueden tener las mismas inquietudes y buscar las mismas opciones de crecimiento personal, compartiendo experiencia y desarrollo y en muchas casos apoyo para esto también nos permite tener contacto con profesores, tutores, facilitadores para el proceso de aprendizaje el cual es totalmente nuevo para muchos de nosotros.

El internet ha llegado a ser parte indispensable en nuestra vida, ya que con un solo clic encontramos información en cuestión de segundos, lugares, personas, noticias y sobre todo actividades no necesarias que nos permiten entretenernos y darnos ratos de diversión.

Ocupar las redes con responsabilidad es trabajo de cada uno de nosotros, ya que para que estas sean de uso exitoso y adecuado es importante saber manejar la información que compartimos y con quien la compartimos.

La revolución del internet es y seguirá siendo mayor cada día y lo que podemos hacer nosotros como usuarios es tratar de aprender sus usos y ocuparlos en nuestro beneficio y apoyo para que seamos unos cibernautas responsables con la información.

¿Qué puede aportar social media a tu proyecto como estudiante y profesionista?

La verdad aporta las herramientas suficientes para poder desarrollar un trabajo bien elaborado, realizado con amplios estándares de calidad y presentación, sin mencionar que me ayuda a manejarlos con mayor facilidad cada vez que los utilizo y elaboro algún trabajo y/o tarea.

Esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com