ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Collage "como ser social"


Enviado por   •  24 de Mayo de 2020  •  Monografías  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora 1

María Cristina Ramírez Romo

Grupo: M8C4G18-BC-046

Fecha: 21 de Marzo de 2020

Collage.[pic 1]

Descripción del collage.

En el collage anterior expreso mi constitución como ser social, en primer lugar incluyo elementos de mi familia, mis papas y mis hermanos, también mi familia actual que he formado con mi esposo y mi hijo, incluyo además elementos culturales de mi país México y de mi estado y ciudad Arandas Jalisco, también he incluido a mis amigas y logos de prepa en línea SEP. Ya que considero que todos estos elementos constituyen una parte esencial de mi ser social.

He colocado la catrina y la charrería porque son elementos culturales de México que nos representan a nivel internacional, he colocado el agave y el templo de mi pueblo porque son símbolos de Jalisco y de mi pueblo Arandas, también he colocado fotos de mis amigas, de mi familia, de mi esposo, porque considero que ellos forman parte importante de mí como ser social.

Reflexión

Como ser social yo tengo una relación estrecha con diferentes componentes de la sociedad, con mi familia, con mi esposo y mis hijos, con las personas de mi pueblo, con mis amigos y con mi país, sin embargo no puedo perderme entre este collage, porque además de ser un ser social también soy una persona individual, por ello se debe tener un sano equilibrio entre mi ser social y mi ser individual, para ello se debe tener un respeto por cada uno de estos factores, respeto a i individualidad y respeto a la sociedad.

Por ello considero que debo tener una relación cercana con mi familia sin que ello interfiera en mis decisiones personales, con mi esposo tengo responsabilidades y compromisos pero también debe haber un respeto hacia mí y libertad para tomar mis decisiones, con mi sociedad debo de entenderla y dialogar con ella, pero también se debe respetar mi individualidad y mis derechos fundamentales.

En conclusión yo Cristina como ser social vivo y me desarrollo dentro de una sociedad compuesta de diferentes factores sin dejar de ser un ser individual con derechos y responsabilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (210.2 Kb)   docx (151 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com