ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparación


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Preparación

1

Familiarízate con el negocio o adquiere el entrenamiento adecuado. No necesariamente tienes que ser un artista para tener un negocio de tatuajes. No obstante, deberías tener un sólido conocimiento de todos los aspectos del negocio. Si eres un tatuador novato, completa un aprendizaje para asegurarte de estar debidamente entrenado. Como dueño no activo, haz mucha investigación relacionada con la profesión o asóciate con un tatuador experimentado.

2

Ponte en contacto con el departamento de salud local, de la ciudad o estatal, para conocer las normas para un negocio de tatuajes en tu zona. Las leyes en relación a los tatuajes y sanitarias varían considerablemente pero, sin importar dónde vivas, existirán ciertas reglas, regulaciones y limitaciones. El AAA Tattoo Directory ofrece una lista completa de estados y sus regulaciones y prohibiciones en cuanto a tatuajes. Las reparticiones gubernamentales locales también pueden orientarte a las agencias apropiadas para obtener más información sobre las solicitudes de los permisos y licencias requeridos.

3

Crea un plan de negocios y explora el software del negocio de tatuajes. Todo comienzo necesita un plan de negocios completo, y los estudios de tatuaje no son la excepción. Tu plan de negocios es una herramienta esencial para delinear exactamente cuánto capital necesitas para comenzar tu tienda de tatuajes, así como para calcular las proyecciones e ingresos futuros. Hay muchos programas de software para ayudarte a crear un plan de negocios, o puedes solicitar la ayuda de un contador. También puedes obtener software específico para negocios de tatuajes para ayudarte con las ganancias, pérdidas, clientes, artistas, inventario, pagos y otros aspectos de la tienda.

4

Instálate en un lugar con alto tráfico dentro de los límites permitidos. Dependiendo del tipo de edificio que escojas, puede que debas hacer algunas mejoras o modificaciones para acomodar a tus artistas y equipar las instalaciones adecuadamente. Esto puede significar agregar divisiones, lavabos, cañerías o enchufes. Si rentas un lugar, obtén un permiso escrito del propietario antes de hacer reformas, y todos los permisos estatales necesarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com