ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion De Trabajo


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DEL PROYECTO

El futuro proyecto comprende la creación de una empresa formada por capitales nacionales que tiene como actividad principal la fabricación, producción, ventas y servicio de lencería fina para damas.

Nuestra marca ha sido creada con la intención de cada mujer logre identificarse, buscamos producir piezas que se ajusten al gusto de cada tipo de mujer , nuestros modelos de ropa interior son de buen diseño sofisticados y con detalles de calidad con un estilo fresco e innovador y basado sobre todo en la comodidad y el gusto de sentirse y verse bien.

OBJETIVOS

Desarrollar una empresa de confección de ropa interior con diseños y telas inteligentes aprovechando estratégicamente las oportunidades de negocio, el talento humano y el espíritu empresarial.

Nuestro público objetivo son mujeres de 15 a 50 años dependientes o independientes con gusto exquisito a la elección de estas prendas de vestir.

Mujeres introvertidas y extrovertidas que forman parte del nivel socio económico B y C+.

Crearemos en el cliente la satisfacción de que el producto que está adquiriendo está elaborado con las mejores telas y que obtendrá de el su mayor beneficio.

MISION

PASSION es una empresa peruana cuya dedicación será la fabricación de ropa interior femenina que cumple con los estándares de calidad y servicio al cliente con un talento humano comprometido y de alto desempeño proporcionando mayor confianza, belleza, seguridad y comodidad a la mujer para así obtener el 100% de su satisfacción.

VISION

Colocar nuestra marca PASSION en una de las primeras empresas peruanas más importantes a nivel nacional en la confección de ropa interior por su insuperable calidad, telas y diseños innovadores.

Lograr que las mujeres se identifiquen con PASSION por la vanguardia de sus diseños caracterizada por crear constantes propuestas de moda obteniendo como resultado la expansión de nuestra organización así como también la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, apoyados de un talento humano competente que actúa con el propósito continuo de alcanzar nuestros objetivos para el bienestar social de nuestra gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com