ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Adjunto encontraran 2 archivos que contienen:

1.- Archivo Expresion Tridimensional: Este es la data de lo que el profe pidio para entregar de manera de informe en una hoja impreso o a boligrafo (analisis) "no copiar literalmente" ya que el no lo pidio asi, el informe es para no hacer la exposicion del primer evaluativo por las diferentes eventualidades que se nos presento y el analisis que deben hacer es del tema "EQUILIBRIO Y PROPORCIÓN DEL VOLUMEN POR JERARQUÍA" ya que en el archivo enviado hay varios temas.

2.- Archivo 2DA. EXPO (FORMAS RECTANG Y REDOND.): La Investigacion que se debe hacer es del tema "FORMAS RECTANGULARES Y REDONDEADAS", yo investigue lo que se encuentra en el archivo ya que iba a exponer todo ese material, sin embargo, decidimos distribuirlo y quedo de la siguiente manera:

- La definicion de forma la va a exponer CEILA

- Las formas rectangulares le toca exponer a JENIFER

- Y las formas redondeadas a mi (Eiro Marin).

La razon por la cual estoy enviando esta informacion de esta exposición es para elaborar la lamina de presentacion (IVANA) y para que las personas integrantes del grupo restantes realicen su propia investigacion y lo que vayan a investigar no coincida con estos conceptos, ya que repito; este material ya tiene expositores y espero que no existan 2 personas exponiendo lo mismo. *~X( aaargh

Investiguen tipos, clasificacion de formas rectangulares, u otros temas que tengan que ver con este objetivo.

Keyla: Te informo que POLITICA no dieron clase asi que no hay tarea que hacer.

En SISTEMAS ESTRUCTURALES hicieron un examen del trabajo que mandaron hacer smanas atras y las preguntas que nos hicieron fue: Que es un sistema, que es un sistema estructural, que es un apoyo y los tipos de apoyo y que espera Ud de esta materia.

PROYECTO no dieron.

TOPOGRAFIA nos estan enseñando a calcular segun coordenada aportadas por el profe el Rumbo, Azimut, distancia entre otros.

y EN EXPRESION TRID. quedamos casi todos los grupos pendiente para hacer la 2da. exposicion este Sabado.

Por favor, no falten ya que creo y estoy casi seguro que no voy a poder seguir haciendo de Profesor sustituto y ser Yo el que las ponga al dia de las clases por sus faltas a ellas, esto debido a que me voy a TIRAR LAS BOLAS al hombro *~^o^~ ánimoentre otras acciones que pretendo hacer JAJAJAJAJAJA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com