ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación De Escuela De Arte Marciales


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Presentación de escuela de arte marciales

TAE KWON DO (Deporte Olímpico)

HAN MU DO (Defensa Personal)

HAIDONG GUMDO (Sable Coreano)

MU DO YANG

Es una agrupación que nace de la preocupación de impartir, promover y difundir el ARTE MARCIAL, y un grupo de profesores, que ahora son parte fundamental de MU DO YANG, sintieron la necesidad de no sólo adiestrarse hasta llegar al grado de maestros, sino de plasmar estos conocimientos tomando en cuenta las aptitudes, capacidades físicas y mentales, así como las cualidades individuales y optimizar su rendimiento en el ARTE MARCIAL.

Estos objetivos se han logrado no solo adecuando las técnicas del TAE KWON DO, HAN MU DO y HAIDONG GUMDO, sino con apoyos científicos como son: estudios en medicina del deporte, psicología deportiva, acondicionamiento físico, recreación, metodología de la enseñanza, etc. Llevados a cabo por expertos en dichas materias.

MU DO YANG se inicia como organización en el año de 1986, gracias a los esfuerzos conjuntos del grupo de maestros, que conjugan arte y disciplina, obteniendo hasta la fecha resultados sobresalientes.

En resumen, MU DO YANG, a través de su seriedad y profesionalismo ha obtenido la aceptación y el reconocimiento a nivel nacional e internacional, por la calidad de sus miembros afiliados, sus programas y competidores, con ello orgullosamente podemos afirmar que MU DO YANG cumple con la función de formar mexicanos más sanos física, intelectual y moralmente, en bien de la sociedad y del país.

¿QUE ES TAE KWON DO?

(TAE - pies KWON - puños DO - camino)

El TAE KWON DO está compuesto por una serie de movimientos que comprenden el uso de todo el cuerpo y que en conjunto, componen un sistema bien definido para su enseñanza, sistema que abarca técnicas de defensa personal y destreza física, así como los de carácter mental; que en resumen permiten encontrar el equilibrio, primordialmente para conservar una existencia armónica con nosotros mismos y, consecuentemente, con la familia y la sociedad

¿QUE ES HAN MU DO?

HAN MU DO es un sistema de arte marcial que comprende técnicas de mano vacía, manejo de armas, el desarrollo de Ki (poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com