ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentation


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

1.1 HISTORIA:

Gate Gourmet es el mayor proveedor mundial independiente de servicios de catering y aprovisionamiento para las aerolíneas y los ferrocarriles. Fundada en 1992 con sede en Zúrich, Suiza. Es el mayor líder mundial en cuanto a decoración, logística y comida aérea se refiere. Hasta el 2004, Gate Gourmet generó 22,000 empleos, obtuvo utilidades por más de 2.4 millones de francos suizos y produjo 195 millones de comidas de avión durante todo el año.

La compañía es el negocio principal detrás de Gategroup, cuyo 11 marcas asociadas ofrecen a los clientes un abanico amplio de productos y servicios para prácticamente cualquier necesidad a bordo - desde el diseño innovador menú de embalaje elegante a sofisticadas soluciones de cadena de suministro - y más de 200 millones de comidas a año clientes en más de 270 a cerca de 120 localidades de los aeropuertos de todo el mundo. Actualmente cuenta con 3 sedes centrales en Zurich, Suiza; Reston, Virgina, Estados Unidos; y Londres, Inglaterra.

1.2 MISIÓN Y VISIÓN:

1.2.1 MISIÓN: “Nuestra cultura global de excelencia operativa e innovación, permitirá mejorar continuamente nuestras capacidades y la autonomía de nuestros empleados para atender a nuestros clientes con pasión y con buenas prácticas de la industria”.

1.2.2 VISIÓN: “Nuestra misión es continuar siendo líderes en la industria del catering aéreo, con un capital humano profesional, altamente comprometido y motivado para prestar un servicio de alta calidad, incorporando nuevas tecnologías para satisfacer con excelencia las necesidades de los viajeros”.

2. ANÁLISIS DE PROCESO DE PRODUCCIÓN

2.1 Diagrama de Proceso:

2.2 Diagrama de recorrido:

2.3 Diagrama Bi manual:

2.4 Diagrama de Gantt:

ACTIVIDAD OBJETIVO META

DISEÑO Diseñar el producto 100%

COMPRA comprar gran parte de las materias primas que se requieren 100%

TRANSPORTE Y RECEPCIÓN Recibir todos los productos que se obtienen de la compra. 100%

ALMACENAMIENTO Una vez recibida la materia prima, se procede a tener un almacenamiento 100%

LAVADO La materia prima que entro, procede a ser lavada. 100%

ALMACENAMIENTO La materia prima que entro, procede a ser lavada. 100%

DESCONGELACIÓN Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com