ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Unidad Salud Ocupacional


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD N°1 DE SALUD ACUPACIONAL

1. Si porque al tener estos 3 factores en total equilibrio nos permite tener una buena salud. A sí creo que si se puede tener un completo bienestar.

2. No… si la falta de conciencia ya que si esta la tuvieran se dieran cuenta del daño que le hacen al ambiente noven la importancia que este tiene en el momento de brindar la materia prima, solo se está pensando en crecer más como empresa y no se detiene en pensar que si esto se acaba más adelante no tendrán más que explotar y al llegar a este punto habrá un desequilibrio en alguno de los factores que nos permite n tener una buena salud un completo bienestar.

3. * capacitaciones mensuales sobre el cuidado y la importancia sobre el ambiente para mantener y cuidar un buen futuro en cada empresa.

*Tratar de evitar gases tóxicos, productos que sigan contaminando en ambiente tratando de recurrir a otros tipos de materiales.

4. Tendría que ser en s u totalidad una de las cosas más importantes que tendrían que tener en cuenta en una empresa.

5. Claro que no. Pero así como vamos se va a llegar a su total destrucción.

6. De la tala que la tierra va perdiendo fuerza por eso es que hay tanto derrumbe, que las hojas no pueden cumplir con la función que tienen con el oxigeno. Del agua que es el recurso más importante que muchos no valoran y creen que toda la vida va a estar ahí y no se va a cavar, será cada ves as difícil conseguirla, del aire con tantos gases dentro de años tendremos que utilizar mascaras para poder intentar vivir.

Con respecto a esos plaguicidas no piensan en nadie , solo el conseguir más dinero seguir industrializándose y no pensar en el futuro.

7. No arrojando basura a las calles. Tratar de inducir el uso de productos naturales que no afecten el medio como esos desodorantes en aerosol.

8. SI.

9. Juuum… que paso algo terrible donde se den cuenta del daño tan grande que se esta haciendo al ambiente a la tierra que nos brinda mucho y no nos pide nada solo un poco de cuidado y agradecimiento.

10. Como disciplina que busca preservar, mantener y proteger la salud del trabajador, cuidándolo dentro de su lugar de trabajo. Y como resultado manteniendo un alto grado de bienestar físico, mental y social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com