ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Cotidianos


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

Los problemas más cotidianos en los que el hombre interviene son:

*contaminación industrial: contaminación de los ríos, mares, océanos, las napas subterráneas, contaminación eólica (debido a la cantidad de sustancias y gases químicos que son lanzados a la atmosfera.

*contaminación agrícola: el excesivo uso de abonos y pesticidas, todos estos productos se incorporan al suelo y contaminan los acuíferos.

*contaminación urbana: la basura generada en las viviendas y no procesadas, contaminando los suelos, los aerosoles de baño y perfumes contaminan el aire y por ultimo pero no menos importante se incluye la contaminación de los vehículos de combustibles fósiles que al quemarse contaminan la atmosfera.

Soluciones:

*no dejar que las industrias empleen agua en la fabricación de sus productos, obligar a la industria a poner filtros en las salidas de los humos y hacer que las industrias depuren las aguas antes de devolverlas a los ríos.

*sustituir los abonos químicos por los orgánicos, no dejar que los agricultores abonen los campos y sustituir los pesticidas químicos por otras técnicas mas naturales

*no abusar en la utilización de envases contaminantes (plásticos, botes,etc), sustituir los productos de limpieza por el agua clara y utilizar transportes evitando los vehicules de combustibles fósiles como por ejemplo transportarse en trenes eléctricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com