ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas Materia


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

1. Suponga que se aleja de la Tierra en una nave que viaja a una velocidad de 0.9 c. Desde la Tierra se dirige un rayo hacia la nave. Si mide la velocidad de la luz de laser en relación con la nave ¿cuál será la velocidad de la luz?

1. Limpiar el alambre de cobre con una lija.

2. Enrollarlo en una varilla de vidrio para hacer un resorte, sacarlo de la varilla.

3. Con ayuda de unas pinzas sumergirlo, en ácido nítrico 50% y mantenerlo unos segundos. Esta operación debe ser llevada a cabo en la campana de extracción.

4. Enjuagar con agua destilada y sacudir el alambre.

5. Sumergirlo en acetona (para eliminar el agua), volver a sacudir el alambre para acelerar el secado, en el aire o sobre papel absorbente.

FORMACIÓN DEL YODURO DE COBRE

1. Pesar el alambre limpio y seco, registrar la masa m1.

2. Introducir unos cristales de yodo en el vaso de precipitado, colocar el vidrio de reloj encima. Esta operación debe ser llevada a cabo en la campana de extracción.

3. Introducir el alambre en el vaso, taparlo de nuevo y observar la formación de un recubrimiento blanco-crema, sobre el alambre, después de quince a veinte minutos.

4. Sacar el alambre del vaso, colocarlo en un vidrio de reloj, esperar 2 ó más minutos hasta que pierda el color morado del yodo adsorbido y recupere el color crema. Esta operación debe ser llevada a cabo en la campana de extracción.

5. Pesar el alambre, registrar la masa m2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com