ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento De Preparacion De Operaciones


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

l P.P.O. está estructurado de una manera donde pueda iniciarse su planeamiento inicial tomando en cuenta los planes en el uso del tiempo disponible, la apreciación de la situación, del terreno, análisis de las fuerzas amigas y enemigas mediante la elaboración un plan preliminar recibiendo recomendaciones que ayuden a completar y visualizar la apreciación efectuando los cambios adecuados tomando decisiones que permitan llevar a cabo el plan propuesto.

PROPÒSITOS DEL P.P.O

En estas operaciones se llevan a cabo varios procedimientos los cuales son planificar, conducir y supervisar el área en la cual se debe cumplir la misión, el propósito principal es cumplir la misión asignada sin importar el tiempo que les lleve, siempre va a depender de cuanta información se tenga así el comandante comenzara sus acciones.

Sin embargo en las situaciones en que el tiempo sea factor crítico el comandante se puede ver obligado a efectuar una apreciación basado en su conocimiento personal de la situación y expedir sus órdenes orales.

Los procedimientos de preparación de operaciones cumplen una serie de pasos que son:

a._ Recibir la misión:

Existen dos formas de recibir la misión: en forma oral o escrita. Al recibir la misión el comandante comienza a planear la táctica que se empleara con la información disponible.

b._ Emitir una orden preparatoria:

Se debe emitir la orden preparatoria inmediatamente, esta debe incluir:

1. Situación, tal como el tipo de misión (Ataque, Defe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com