ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimientos De Deuda


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento.- Comprobar que exista la aprobación de la deuda pública por parte del H. Congreso del Estado de Coahuila.

Elemento.- Copia del Decreto de aprobación del H. Congreso del Estado de Coahuila para la contratación, restructuración o refinanciamiento de créditos por deuda pública realizados durante el ejercicio 2011.

Procedimiento.- Constatar que se haya elaborado el programa financiero anual del año 2011, con base en el cual se manejará la deuda pública de la entidad.

Elemento.- El programa financiero aprobado por el H. Congreso del Estado de Coahuila, con base en el cual se maneja la deuda pública del Estado de Coahuila, incluyendo copia de la aprobación respectiva.

Procedimiento.- Validar que se hayan suscrito los contratos de crédito de la deuda pública con instituciones financieras mexicanas, cuyos recursos fueron destinados, en su origen, a inversiones públicas productivas.

Elemento.- Copia de los contratos o convenios mediante los cuales se suscribieron los créditos con las instituciones bancarias, derivados de la contratación, restructuración o refinanciamiento de deuda pública contraída durante el año 2011.

Procedimiento.- Verificar si la entidad inscribió las operaciones financieras en el Registro Único de Deuda, dentro del plazo de treinta días posteriores a su contratación.

Elemento.- Copia de la inscripción realizada en el Registro Único de Deuda Pública, por los créditos de endeudamiento realizados durante el ejercicio 2011.

Procedimiento.- Validar que se haya presentado en forma trimestral o anual, los informes financieros de la deuda pública correspondientes al año 2011, al H. Congreso del Estado de Coahuila.

Elemento.- Copia de los informes trimestrales y anuales de la deuda pública correspondiente al año 2011, presentados al H. Congreso del Estado de Coahuila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com