ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimientos de consultoria


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Procedimientos de Consultoría y Capacitación “ASRA”

Diseño, negociación y ejecución de servicios de consultoría capacitación y adiestramiento.

Procedimientos:

  1. El solicitante presentará, la solicitud de capacitación y adiestramiento, mediante un formato de “Solicitud de Capacitación, Consultoría y Servicios”
  2. Se atenderán las solicitudes de capacitación y adiestramiento.
  3. Se consultará si la capacitación y adiestramiento requeridos se encuentran dentro de la cartera de servicios que oferta ASRA.
  4. Se verificará la disponibilidad del personal especializado para impartir la capacitación y el adiestramiento, ya sea por parte del personal interno, o por medio de personal externo que pertenezca a otra institución u organismo con el que ASRA tenga convenio de colaboración; y determina si acepta o rechaza la solicitud.
  5. Si la solicitud es rechazada se comunicará al solicitante la respuesta a su petición en un plazo de siete días hábiles, e indicará las razones por las cuales su petición fue rechazada, mediante el mismo formato “Solicitud de Capacitación, Consultoría y Servicios”.
  6. Si la solicitud es aceptada, se comunicará al solicitante la respuesta a su petición en un plazo de siete días hábiles, mediante el mismo formato “Solicitud de Capacitación, Consultoría y Servicios”; e indicará que firmará el contrato de capacitación, en un plazo de cinco días hábiles.
  7. El personal designado por ASRA, o, en su caso, el personal designado por el organismo con el que ASRA tenga convenio de colaboración, llevará a cabo los servicios de capacitación y adiestramiento, en el tiempo y forma acordados con el cliente.
  8. ASRA establecerá un contrato de prestación de servicios profesionales con el personal designado para llevar a cabo el servicio concertado con el cliente.
  9. Concluidos los trabajos de capacitación y adiestramiento, el prestador del servicio por parte de ASRA, o, en su caso, el prestador del servicio por parte del organismo con el que ASRA tiene convenio de colaboración, presentará al cliente el informe de conclusión de servicios, por medio de un formato “Informe de Conclusión de Servicios”, para su aceptación y liberación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com