ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Reclutamiento


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

1.-Introduccion ii

2.-Objetivo 2

3.-Filosofia 3

4.-Analisis del capital disponible 5

5.-Plan de reclutamiento 6

6.-Politicas 8

7.-Requisitos del puesto 12

8.-Costo 13

9.-Elaboracion de Publicidad 14

10.- Resolución del caso 15

11.-Cartera de candidatos anexos

Introducción

Este trabajo tiene como objetivo la estructura de reclutamiento de personal para el hotel costa pacífica, buscando información adecuada para los posibles candidatos para las vacantes así encontrar a los mejores candidatos con el mejor perfil y que cubran todas las vacantes solicitadas.

Objetivo

Proveer a la empresa con los mejores candidatos y con los mejores perfiles que cumplan con las expectativas necesarias para el mejor funcionamiento del hotel costa pacífica.

MISION

Que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído, lograr convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño y que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y negocios.

Visión

Lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio está basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores.

Análisis del presupuesto

Los inversionistas japoneses nos dieron un presupuesto de 25,000 pesos de los cuales repartiremos en las bases para el reclutamiento de las vacantes utilizando internet,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com