ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Del Chicle


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO.

1. El azúcar granulado es pesado y colocado en una máquina de molienda universal de alta velocidad y convertida en polvo de azúcar fino.

2. Al mismo tiempo, la cantidad deseada de goma base es colocada en la máquina disolvedora de goma y calentada a una temperatura de 90°C para diluir la goma base en forma semilíquida. (Cualquier planta que es equipada con un vaporizador puede conectarse por un puente con la mezcladora. En este puente, la goma base puede ser diluida en la mezcladora. Un calentador eléctrico es disponible para su calentamiento)

4. Luego, la mezcla es colocada en la máquina estrujadora y moldeadora que produce una goma de 300 mm de ancho y 25 mm de espesor, el cual, después pasa a través de una máquina de 5 rodillos para obtener la especificación requerida. Luego la mixtura es moldeada a la forma deseada por una máquina moldeadora. La goma de mascar azucarada es transportada a la máquina cortadora para su moldeado final.

6. La goma de mascar, es almacenada en un cuarto con buena ventilación a una temperatura de 20 – 22°C y humedad al 50% por día. El jarabe de arroz mencionado anteriormente es vaciado en la máquina recubridora para revestir a la goma de mascar. La máquina recubridora es equipada con tuberías de aire refrigerado a través del cual se genera el proceso de secado. Como resultado, la goma de mascar puede ser recubierta completamente con el jarabe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com