ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producción escrita: los 7 pecados capitales


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Producción escrita: los 7 pecados capitales

Resuelve la consigna 16 de la página 10. Subraya cada uno de los vocablos que aparezcan en tu cuento. Extensión máxima 250 palabras.

Soberbia: orgullo, altivez, altanería, arrogancia, imperio, jactancia, megalomanía, impertinencia, engreído, inmodestia, vanidad, insolencia, ínfulas.

Era un hombre orgulloso, altanero, de todo menos modesto. Por eso le paso eso, por arrogante, por su jactancia. Era una noche de otoño, el viento soplaba de manera agradable, pero el lo odiaba, lo único que quería era a el mismo, era vanidoso. El era su propio imperio. Podias hablar una tarde entera y de lo único que lo escuchabas hablar era de el, se jactaba constantemente. En fin, esa noche de otoño Herman estaba pensando en su novia de hacia ya tiempo, nadie entendía como seguía con el, ella era hermosa, simpatica, amorosa, los adjetivos le quedaban chicos, era la chica mas buena y hermosa, con el hombre mas soberbio, por eso diran que los opuestos se atraen. Pero un dia Herman estaba caminando por la calle y ve que su novia estaba con otro hombre, un hombre que el conocía, eso fue lo que lo devasto, esa fue la única vez que demostro tener sentimientos, que demostró que no era de piedra que las cosas no le rebotaban, en ese momento la vida de Herman se deshizo, se desvanecieron sus ínfulas, su insolencia, su megalomanía, ese fue el momento en que la vida de Herman termino, fue increíble como el simple hecho de ver a su novia con otro hombre lo transformo totalmente en otra persona totalmente distinta, una persona depresiva y con tendencias suicidas.

Cuando volvió a la casa con su novia Herman se tiro en la cama esperando desaparecer, esperando que le caiga un rayo de lo que ahora consideraba una gloriosa tormenta que lo podía sacar de ese eterno sufrimiento. Le dolia el corazón, el cuerpo, no tenia ganas de existir, no tenia ganas de nada. Cuando llego la novia, no le hablo durante dos días y dsps se confeso, en ese momento Herman agarro un arma y en un simple acto suicida se desvaneció, ahora Herman no tenia nada, ni siquiera vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (24.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com