ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos Repelentes Hipoalergénicos


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTOS REPELENTES HIPO ALERGÉNICOS PARA BEBES

Estos productos brindan una mejor calidad de vida además de evitar problemas de salud causados por alguna alergia, los materiales creados en tiempos pasados que no contenían tecnología hipo alergénica eran muy inestables y tenían una menor duración ya que eran muy vulnerables y albergaban una gran cantidad de polvo, animales (ácaros), cosas que a la vez son potencialmente dañinos para la salud de cualquier persona y pueden causar serios problemas respiratorios. Por otra parte, gracias a esta tecnología anti alergias podemos gozar de una zona mucho más limpia debido a que no permite el paso o la entrada de ningún medio perjudicial para la salud.

En esta era tecnológica existen muchísimos avances, principalmente en el área de la medicina y es por ello que muchas empresas se han dedicado a estudiar esta área y con buenos resultados han ido desarrollando muchos artículos que no solo muestran vista, confort, capacidad y utilidad, si no también dan un cuidado personal, que eleva nuestra calidad de vida, bienestar y salud. Por el momento dentro de la sección de productos hipo alergénicos en venta, los más requeridos por las personas han sido materiales caseros (muebles, fundas de almohadas, colchones, telas, etc.) y personales (cosméticos, cremas, ropa, etc.) que ayudan al bienestar, ya sea, personal, familiar o social.

En la actualidad una cantidad de compañías se dedican a fabricar productos hipo alergénicos; algunas de ellas son:

Estos brazaletes son dirigidos a los niños para que tengan una extra duración, se portan en la mano para alejar todos los insectos a los que se expongan. Su uso se recomienda en las noches; que es cuando se esta menos pendiente de los mosquitos, estos le dan la misma protección por mas horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com