Programa Anual De Sociedad De Alumnos
wadef13 de Enero de 2013
715 Palabras (3 Páginas)553 Visitas
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA “B”
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
ESCUELA: “JOSÉ MARÍA MORELOS” TURNO: VESPERTINO
LOCALIDAD: LA CIUDAD MUNICIPIO: PUEBLO NUEVO
CLAVE: 10EPR0342Z ZONA ESCOLAR: Nº 39 SECTOR: Nº 05
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE ÉSTA INSTITUCIÓN.
CICLO ESCOLAR 2012-2013.
• Trataremos de apoyar eficazmente a nuestros Maestros haciendo conciencia y vigilando que nuestros compañeros hagan un buen uso del material y equipo, así como los diferentes espacios con que cuenta nuestra escuela.
• Apoyar y participar activamente en las diferentes actividades que se organicen en esta Institución, como son: Honores a la Bandera los lunes de cada semana, desfiles, actos cívicos, sociales, culturales y deportivos.
• Seremos partícipes y vigilantes de las buenas relaciones entre nuestros maestros y padres de familia, así como la buena conducta de nuestros compañeros con otros compañeros, con nuestros maestros y con nuestros familiares.
• Apoyaremos a nuestros Maestros y Padres de Familia en las actividades de mantenimiento a nuestro edificio, campañas y demás actividades que se efectúen durante este ciclo escolar.
• Organizar torneos para mejorar la convivencia entre alumnos-padres-maestros.
• Realizar actividades como tómbolas, rifas, y ventas de alimentos para obtener recursos económicos.
• Propiciaremos el respeto a nuestro reglamento escolar dentro de la escuela, evitando situaciones problemáticas tratando de llevar una buena convivencia de manera pacífica y armónica con todos los compañeros.
A T E N T A M E N T E
La Ciudad, Pueblo Nuevo, Dgo., a 28 de septiembre de 2012.
POR LA SOCIEDAD DE ALUMNOS
PRESIDENTE
____________________________________
JIMENA ANAHIS JIMÉNEZ AGUIRRE
SECRETARIO TESORERO
_________________________________________ __________________________________
AMERICA ESTEFANIA SANTOS MAYORQUIN ALEJANDRA MAYRI ALEMAN ROCHIN
Vo. Bo.
DIRECTORA DE LA ESCUELA
___________________________________________
PROFRA.
...