ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Becas De Shanghai


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

COMPROMISO DE BECARIO-INSTITUTO CONFUCIO PUCP

Yo,______________________________________________________identificado(a) con D.N.I N°______________________ declaro que de obtener una beca de estudios del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú me comprometo a lo siguiente:

1. Cumplir los requisitos exigidos por la Universidad de destino, tanto de idioma como académicos, asumiendo la responsabilidad de las consecuencias derivadas de su incumplimiento.

2. Cumplir las exigencias del programa de estudios acordado en la institución de destino y durante el período de tiempo establecido.

3. Cumplir con las normas de convivencia de la residencia en la que la beca le ofrezca alojamiento.

4. Desempeñar las tareas relativas al objetivo de la beca con dedicación exclusiva, teniendo encuentra que la misma es incompatible con cualquier otra tarea, remunerada o no.

5. Asistir a todas las clases programadas y faltar solo por causas de fuerza mayor comprobadas e informadas oportunamente al docente, al coordinador del programa en China y la coordinación académica del Instituto Confucio PUCP.

6. Aprobar todos los cursos en los que me registre.

Después del término de los estudios y mi regreso al Perú me comprometo a:

1. Entregar un informe sobre mi participación en el programa de becas, incluyendo testimonios, fotografías y otro material de utilidad para el conocimiento del mismo.

2. Asistir a las actividades programadas para la difusión de la siguiente convocatoria de becas.

3. Participar en las reuniones de ex becarios organizadas por el Instituto Confucio PUCP.

La falta de cumplimiento de mi dedicación al estudio, las faltas injustificadas, la desaprobación de mis cursos, la dedicación a compromisos laborales o mal comportamiento, constituyen faltas graves que tendrán como consecuencia inmediata la suspensión de la beca, mi regreso al Perú bajo mi propio costo y me inhabilitarán para aspirar en el futuro a otra beca del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Se me entregarán los certificados correspondientes únicamente cuando el Instituto Confucio PUCP haya recibido mis reseñas y fotos así como asistido a la reunión final de evaluación de la beca.

___________________

Firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com