ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se integra la UASLP al programa Becas Iberoamérica


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Se integra la UASLP al programa Becas Iberoamérica. SLP

28 de agosto de 2012 FUENTE: El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El rector de la Universidad Autónoma, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, firmó un convenio de colaboración con Santander Universidades sobre el programa "Becas Iberoamérica".

Con la firma se autoriza la movilidad de jóvenes, profesores e indagadores, entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, que promueve el Grupo Santander para el periodo 2012-2015.

El convenio de colaboración hace partícipe a la UASLP del programa "Becas Iberoamérica", a partir de la convocatoria; de este modo Santander Universidades asignó dos becas para profesores e investigadores que desarrollarán una estancia de investigación de dos meses en centros de investigación o universidades de otro país.

Durante la firma el rector Villar Rubio indicó que la máxima casa de estudios potosina tiene desde hace tiempo buena relación con Banco Santander, que han apoyado a la Universidad en diferentes aspectos, uno muy importante son las becas de movilidad.

Y subrayó: "Es muy importante que nuestros docentes tengan intercambios de movilidad con otras universidades, porque la mayoría de los convenios de colaboración y académicos que tenemos surgen de las relaciones de nuestros profesores e investigadores".

Por su parte el director ejecutivo de Santander Universidades, doctor Arturo Cherbowski Lask, destacó: "Nos vestimos de gala al firmar este convenio; para nosotros es un paso más para seguir fortaleciendo lo que ya es una magnifica relación con la UASLP, para ayudar y seguir abonando a la construcción de esta relación de colaboración y de trabajo, y apoyar también al desarrollo profesional e integral no sólo de los estudiantes, sino también de los profesores que saben que cuentan con nosotros".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com