ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Estudios 2011


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  125 Visitas

Con el propósito de consolidar una ruta propia y pretendiente para reforzar la educación básica del país, administración federal se ha desarrollado una política pública orientada a elevar la calidad educativa que favorece la articulación en el diseño y desarrollo del currículo para la formación de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Los estándares curriculares establecidos por periodos escolares y favorecen el desarrollo de competencias que le permiten alcanzar el perfil de egreso de la educación básica.

La RIEB culmina un ciclo de reformas curriculares en cada uno delos tres niveles que integran la educación básica, inicio en el 2004 con la reforma de educación preescolar, continuo en el 2006 con la educación secundaria y en el 2009 con la educación primaria.

La RIEB reconoce como punto de partida asume que la educación básica sienta las bases de lo que los mexicanos buscamos entregar a nuestros hijos; no cualquier México si no el mejor posible.

Características del programa

Los niños y las niñas logran algunas capacidades, del programa expresan que se esperan que tengan los niños como resultado de cursar los tres grados que constituye este nivel educativo. En cada grado la educadora diseñara actividades con niveles distintos de complejidad en las que habrá que considerar los logros de cada niño y niña, sus potencialidades de aprendizaje para garantizar su consecuencia al final dela educación preescolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com