ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa para Concurso de la Canciòn


Enviado por   •  31 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI[pic 1][pic 2]

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA[pic 3][pic 4]

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “JUAN RUIZ DE ALARCON”

C.C.T 24DES0016A

PROGRAMA DE CONCURSO DE LA CANCIÒN

Muy buenos días tengan todos ustedes, este día 29 de octubre del 2019 como parte del las actividades de nuestro 50 aniversario, hemos organizado este evento para todos ustedes. Les damos la más cordial bienvenida a este Concurso de la Canción.

En la Escuela Secundaria Juan Ruiz de Alarcón se destaca por tener alumnos muy talentosos en diferentes aptitudes una de ellas es la música.

La música nos acompaña en todo momento. Mientras trabajamos, mientras vamos en el auto o en la calle caminando, y para qué decir en las fiestas, donde lo más importante es la música. Ella nos conecta a niveles con los que ninguna otra obra de arte puede hacerlo. La música en nuestras vidas nos transporta con información que llega al mismo tiempo a múltiples niveles de nuestro ser; varias notas y ritmos se mezclan logrando combinaciones únicas que se graban en nosotros.

A continuación presentaremos a los miembros del Jurado, quienes tienen la difícil tarea de elegir el ganador.

1.-_____________________________________________________________

2.-____________________________________________________________

3.- ____________________________________________________________

Para dar inicio a este programa comenzaremos con la participación de

_______________________________ del grupo de ____________________ con la canción titulada _________________________________.

Uno de los beneficios de escuchar música es que mejoran nuestras capacidades cognitivas de acuerdo a miles de estudios. Cuando escuchamos música o tocamos un instrumento nuestro sistema genera conexiones neuronales que afectan a casi todas las regiones del cerebro -ésas que controlan las funciones motrices, lingüísticas, cognitivas, emocionales o incluso sociales-; activándolas y estimulándolas.

provoca actividad en las franjas del cerebro que afectan a nuestra creatividad, nuestra capacidad de aprendizaje, nuestra percepción del dolor… Sin duda, ¡la música activa nuestro cerebro más que cualquier otro estímulo humano!

Continuamos este programa con la partición del alumno(a) ________________________________________ del grupo de ___________ con la canción titulada ___________________________________.

La música nos inspira, nos emociona, nos hace pensar, nos hace soñar y nos hace olvidar.

Continuamos este programa con la partición del alumno(a) ________________________________________ del grupo de ___________ con la canción titulada ___________________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (50.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com