ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propedeutico suayed


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Curso de Formación Propedéutica

Estimados alumnos,

Para quienes no han podido revisar la forma de trabajo y el cronograma de actividades, del curso, les envío la siguiente información esperando les sea de utilidad.

Aprovecho también para informarles que las actividades de las tres unidades del Módulo 1, deberán llevarse a cabo en el periodo comprendido del 23 de febrero al 1° de marzo. Por lo tanto, el día 1° de marzo sería la fecha límite para que puedan concluir las actividades de las tres unidades. Les recomiendo tratar de avanzar de manera continua, evitando acumular actividades para el día límite de la entrega. En el cronograma que se presenta más adelante, se sugiere una forma de distribuir las actividades del módulo por días.

Sigo atenta a sus comentarios, dudas o cualquier inquietud que tengan sobre el curso.

Saludos.

Forma de trabajo

El módulo se ha organizado en tres unidades temáticas, que revisarás a lo largo de 20 horas de estudio. Para alcanzar el objetivo propuesto en tiempo y forma te pedimos leas detenidamente esta forma de trabajo.

Actividades individuales 

En cada unidad se te pedirán actividades, que sólo podrán ver tú y tu asesor; para ello, se abrirán espacios con el fin de que subas documentos, producto del análisis de los materiales indicados, como es el caso de lecturas o audiovisuales.

Para realizar estas actividades se te sugerirá una fecha de entrega y los formatos que debes adjuntar en el espacio indicado, una vez que los hayas completado.

Es importante que siempre que elabores un documento, además de colocarle tu nombre, lo guardes en PDF , nombrándolo con tu primer apellido, seguido de tu nombre, colocando también el número de actividad (a) y unidad (u); por ejemplo: jimenez_arturo_a1u1.

Foros

Los foros son espacios para el intercambio de ideas. En ellos se busca generar situaciones para el apoyo mutuo y la actitud constructiva orientada al mejoramiento.

Tu participación en los foros consistirá en realizar las actividades planteadas y compartirlas con tus compañeros, además de leer los que los demás comparten, debes hacerles un comentario propositivo y respetuoso.

Lee lo que realizaron por lo menos dos compañeros y escríbeles un comentario.

En este espacio también se pueden adjuntar documentos, lo cual dependerá del tipo de actividad solicitada.

Módulo 1. Habilidades autogestivas para el aprendizaje

Cronograma

Como alumno de la modalidad a distancia es imprescindible que aprendas a planificar y gestionar el tiempo que utilizarás para el estudio (leer, investigar, escribir, realizar las actividades, etcétera) todo ello considerando el tiempo disponible para tus actividades cotidianas (laborales, familiares y sociales) por eso te recomendamos la siguiente distribución de tiempo para la entrega de las actividades de este módulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (93.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com