ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proposito del proyecto. DETALLES DEL PROYECTO “ Chamarra con audífonos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

PROPÓSITO DEL PROYECTO.

El propósito del proyecto es perfeccionar o mejorar una chamarra ordinaria poniéndole audífonos incluidos para poder tener dos benéficos en 1, por que así se tendría el calor de una chamarra y la satisfacción de escuchar música al mismo tiempo.

Este proyecto o trabajo busca satisfacer las necesidades de muchas personas que desde hace mucho buscaban algo similar, cierto que ya se habían creado o elaborado algo similar e idéntico a lo que vamos a desarrollar nosotros pero nuestro proyecto será innovador porque además de los audífonos vendrá con un mp3 incluido enlazado con bluethoo para que la chamarra tenga un mil de usos.

Pensamos que nuestro trabajo será de mucha utilidad porque es muy práctico además de que cumplen ciertas necesidades y además de que es muy pero muy económico y es fácil de conseguir para cualquier persona.

Principalmente lo que buscamos es satisfacer a las personas que si bien nuestro proyecto no ayuda tanto al planeta, ayuda a la economía de cada persona pues así compran una cosa o producto que les equivalen a dos incluidos y ayudan a producir menos residuos al planeta.

Por eso esperamos cumplir con nuestros objetivos propósitos para lograr tener una buena aceptación por parte de todos los interesados hacían el proyecto ya que sabemos que mas que uno se interesaría en nuestro proyecto y se llevarían muchos iguales.

Queremos lograr la perfección de las chamarras ordinarias y convertirlas en algo sensacional para el servicio de la comunidad y lograr hacer de la ropa algo más que una simple prenda.

DETALLES DEL PROYECTO.

Les describiremos un poco el proyecto del que trabajaremos.

El proyecto “ Chamarra con audífonos “ como su nombre lo dice tratara de una chamarra que tenga audífonos y que ayuden a ser más práctico y divertido el escuchar música para cualquier persona.

Muchos pensaran o dirán que que tiene de innovador este proyecto para la sociedad, y aquí les contestamos que además de audífonos tendrá un mp3 con enlace bluethoo para el manejo practico de la música desde cualquier dispositivo que se enlace con el mismo, además de que la chamarra será muy ligera y no tan brumosa o incomoda, sino que buscaremos el manejo fácil y sencillo de la chamarra para el confort de la persona que lo porte.

Sera un reto perfeccionar este proyecto puesto a que ya se han hecho proyectos o trabajos similares e iguales que se han hecho o creado el mismo proyecto pero nosotros trataremos de innovarlo al máximo.

Por ultimo solo queda mencionar que la chamara será de un bues color, agradable para cualquier tipo de persona ya que nuestro objetivo principal es satisfacer al público que esté dispuesto a adquirirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com