ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas de marcas de cerveza y una breve historia de la marca


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo: El objetivo de esta actividad es aplicar los conocimientos adquiridos durante clase, recopilando la información aprendida y aplicarla en este proyecto el cual no será útil.

Procedimiento: Consultar y solicitar información de la empresa con la que vallamos a trabajar. Leer los temas antes vistos del curso para tener un amplio conocimiento. Leer detenida mente los puntos requeridos para comenzar el proyecto los cuales son:

1. Nombre de la empresa.

2. Giro de la empresa.

3. En caso de ser real: ubicación, autorización, datos de la persona de contacto y sitio de Internet.

4. Producto y/o servicio.

5. Descripción general de la empresa y sus actividades (mínimo 1 cuartilla).

6. Área en donde se desea trabajar sobre la consultoría.

Resultados:

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma

El giro de la empresa es la venta y distribución de Cerveza y su comercio es al por mayor de cerveza. Tal y como lo dice su misión es brindar a los consumidores los mejores momentos con las mejores marcas de cerveza y calidad.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, es la cervecería continental de mayor crecimiento rentable y sostenido en América duplicado cada 10 años el tamaño del negocio en escala y cada 5 en utilidad económica. Su orientación estratégica es el de, consolidar un avanzado sistema de negocios, ampliar la base de territorios exitosos y fortalecer las marcas.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma la empresa a la cual nos enfocaremos y solicitaremos la información para realizar este trabajo está localizada en Ave Raul Rangel Frias #5625 Col. Del Maestro CP 64180 Monterrey Nuevo Leon.La presente información adquirida es por Diego Alberto Ramirez Peña el cual no sestara presentando lo solicitado a lo largo de este proyecto su correo electrónico de la empresa es diego.ramirez@ccm.femsa.com.mx

El producto que ofrece a como ya lo mencionamos es la Cerveza, la cual presentamos aquí algunos de las marcas que ofrece y una breve historia de la marca.

Bohemia: De entre todos los productos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Bohemia es el más fino y el que guarda el reposo más largo. Es una cerveza tipo Lager, con 4.2 grados de alcohol, 23 unidades de amargor y dos presentaciones: botellas media y cuarto. Bohemia es una cerveza fina elaborada especialmente para el consumidor que sabe de cerveza.

Carta Blanca: Desde su lanzamiento en 1890, Carta Blanca ha sido una de las favoritas entre el público consumidor; en ella se resume más de un siglo de tradición cervecera mexicana. La calidad de Carta Blanca ha sido su sello distintivo, ya para 1893 es merecedora del Gran Premio de Chicago, primero de los muchos galardones internacionales que habría de obtener la marca.

Indio: En su origen, como una de sus primeras marcas, la Cervecería eligió el líquido de esta cerveza como digno portador de su nombre "Cerveza Cuauhtémoc", que el habla popular modificó a "Indio" por el gráfico que identifica a su etiqueta, su nuevo nombre le favoreció en mucho, ya que se trataba de una palabra corta, fácil de recordar y pronunciar, además con ella se acentuaban rasgos de su personalidad, por ser una cerveza obscura, pero se diferencia de las demás oscuras por su sabor completo sin llegar a ser amarga ni fuerte y está disponible en su presentación de media retornable.

Noche Buena: En Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma estamos orgullosos de contar con la única cerveza navideña en México. Noche Buena es una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com