ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prospectiva


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

5.- .- INVESTIGACION DE 5 EMPRESAS EXITISAS MEXICANAS O INTERNACIONALES QUE HAN IMPLEMENTADO LA PROSPECTIVA EN ALGUNO DE SUS SISTEMAS.

1.- APPLE STORE TIENE UNA PROSPECTIVA GERENCIAL: El libro “LA VISIÓN GERENCIAL DE LA PROSPECTIVA DE GESTIÓN Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL”, es una producción intelectual, diseñada y construida, con fundamento en la esencia de la teoría prospectiva, orientada al sistema empresarial; con desarrollos conceptuales en los subsistemas de información y financiero, junto con manejos de métodos prospectivos para resolver indagaciones futuras, que pretenden apropiar con innovación la imaginación creativa, anticipándose para actuar y tomar proactivamente decisiones gerenciales.

2.- VOLKSWAGEN PROSPECTIVA AMBIENTAL ANTE AUDI: Dentro de la oportunidad económica, están la razón y la oportunidad de ver el entorno y pensar en cuidar el medio ambiente.

3.- TELCEL PROSPECTIVA EN TECNOLOGIA E INTEGRADORA DE SISTEMAS: Prospectiva S.A. de C.V. es una Empresa de Consultoría certificada por SAP A.G para la integración, implementación e integración de soluciones SAP en donde actualmente cuenta con desarrollo de soluciones móviles para los diferentes sectores de la industria: Automotriz, Retail, Utilities, Farmacéutico, Fabricantes. Mobile P® es un software desarrollado por Prospectiva para soluciones móviles les permite la integración con cualquier dispositivo como SmarthPhone, Tablets, Laptop, Hand Held´s, utilizando los diferentes componentes como GPS, Cámara Fotográfica; con sistemas SAP y NO-SAP; Sobre cualquier Sistema Operativo: Android, iOS, Windows Phone, RIM, Symbiam, Bada.

4.- WALL-MART PROSPECTIVA RELACION CON LA PLANEACION: La Prospectiva y su Relación con la Planeación Definir el término planeación es una labor difícil sin embargo presento aquí algunas definiciones para efectos prácticos: Para Ackoff Planear significa, elegir, definir opciones frente al futuro, pero también significa proveer los medios necesarios para alcanzarlo. La planeación empieza por el diseño de un futuro idealizado para el sistema con el que se planea. Kast: “Es un plan detallado, para hacer algo”. Es necesario diseñar un futuro deseable y factible, para alcanzar este objetivo la planeación prospectiva no ayuda a determinar el curso de acción, respondiendo a las siguientes preguntas: ¿qué queremos y deseamos hacer?, ¿qué deberíamos hacer?, ¿porque? y ¿para qué?

5.- ELEKTRA DECLARACIONES DE CARÁCTER PROSPECTIVO: El presente Informe Anual (el “Informe Anual”), contiene términos como “creemos”, “esperamos” y “anticipamos” y expresiones similares que identifican las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones reflejan nuestro punto de vista acerca de eventos y desempeño financiero futuros. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquellos proyectados en tales declaraciones prospectivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com