ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo Piedras Volcánicas- Para Spa


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  3.217 Visitas

Página 1 de 2

PROTOCOLO MASAJE PIEDRAS VOLCANICAS

Antes de comenzar el masaje, el masajista hace los movimientos de calentamiento necesarios, se armoniza con la persona, colocando una mano sobre el plexo solar y la otra sobre el 20 bazo gobernador y nuestra respiración a nivel del paciente.

Se hace el masaje relajante que tiene una duración de 15 minutos en posición de cubito dorsal o supino y 15 minutos de cubito prono. Se aplican algunos grupos del masaje vital, después de cada masaje van los pases suaves o renovación venosa, pases neurosedantes todo esto acompañado de música, velas , un aceite relajante y un ambiente adecuado para que el momento sea placentero, de completo reposo y relajación, sin ruidos que alteren el momento.

Una vez terminados los masajes se procede con Las piedras volcánicas que deben encontrarse a una temperatura de 38ºC, se secan antes de colocarse sobre el paciente , el lugar a colocar son los chakras , y las piedras pueden estar sobre la piel o sobre una toalla en la cual se colocara una gota de esencia de rosas o violeta que despiden un aroma relajante al recibir la temperatura de las piedras calientes , estas piedras se podrán cubrir con una toalla para conservar mejor el calor, posteriormente se cubrirá la persona con una sabana y ella se deja en reposo durante 20 minutos .

En ese momento se podría hacer una nivelación de chakras con el cuarzo y la piedra luna, este procedimiento se hace solo por un solo lado del cuerpo.

Después de 20 minutos se regresa ,se retira la sabana y se levantan las piedras volcánicas en el orden opuesto en que fueron puestas., , se le pide con delicadeza ala persona que se coloque de cubito prono, volvemos a armonizar nuevamente, colocando las manos sobre 20 bazo gobernador y el plexo solar , y nos disponemos a colocar las piedra nuevamente en los chakras y las gotas de esencia de rosas o violetas y cubrimos , dejando al paciente otros 20 minutos. Después de este momento se retira la sabana , las piedras en el orden opuesto y se descarga cualquier energía indeseable que halla quedado en el masajista llevando las manos desde la cabeza a los pies y depositando esta en una vela, Sacudiendo nuestras manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com