ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proveedor de productos avicolas Avinka


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 2

PROVEEDORES DE WONG

CARNES PERCADOS Y AVES

UNO DE LOS PROVEEDORES DE CARNE (CEDICAR)

Es el más moderno centro de procesamiento de Carnes que ha permitido estandarizar el 100% de los cortes de carne para toda la cadena, bajo las normas del sistema HACCP que garantizan la calidad microbiológica de los productos, haciéndolos sanitariamente seguros; del mismo modo cuenta con su Recepción Central que fue diseñada como un centro de distribución de productos secos donde se logran eficiencias logísticas, de palatización y distribución a todas las tiendas. Estos tres centros forman parte de la implementación de la filosofía del ECR (Respuesta Eficiente al Consumidor).

PROVEEDOR DE PRODUCTOS AVICOLAS AVINKA

Avinka es una de las empresas avícolas integradas más grandes del Perú, ha logrado desarrollar eficientemente sus operaciones que incluyen la fabricación de alimento balanceado, reproducción e incubación, crianza, beneficio, comercialización y distribución a nivel nacional e internacional.

Tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro origen es producto de la asociación de Citigroup Companies, Inc. de EE.UU y socios peruanos. Es la compañía peruana líder en exportación de productos avícolas de valor agregado y actualmente exporta sus productos a Colombia, Ecuador y China. El compromiso de Avinka de seguir innovando con su línea de productos y a la vez liderar la industria en calidad se fortaleció con la inauguración de su planta de productos totalmente cocidos el primer semestre de 1999. Los altos estándares de calidad de nuestros productos nos han permitido ganar la confianza de los más exigentes restaurantes, hoteles y cadenas de supermercado.

Las tiendasWong son reconocidas por su calidez y excelente servicio. Son atendidas por cerca de 300 colaboradores en cada una de sus tiendas, quienes están dispuestos a brindar un servicio personalizado y amable. La amplitud de los locales de Wong superan los 3,000m2 en promedio por tienda. En e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com