ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proveedores Cartelera de productos de los proveedores


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 4

 Proveedores

Cartelera de productos de los proveedores

La cartera de productos estará integrada por cosméticos, utensilios, aparatología. A continuación, se detallarán los productos de los que se espera obtener mayores ingresos.

SILLA DE BARBERO MEL BROS CO.[pic 1]

Contamos con 3 sillas diseñadas específicamente para satisfacer los requerimientos del profesional, así como del cliente. Creadas con piezas únicas, formadas por acero fundido cromado y elementos de piel. 

CAPA DE BARBERO[pic 2]

Contamos con capas hechas para ser más durables, resistes la filtración del agua y repelentes de cabellos. El recubrimiento de poliuretano también evitará que los pelos se peguen en sus clientes. 

PEINE

Peines en color negro hechos específicamente para el glamur de los caballeros[pic 3]

NAVAJAS

Las navajas son de acero inoxidable. Prácticas y desechables, deben ser almacenadas en contenedores especiales para manejo de residuos sanitarios. [pic 4]

BROCHA PARA AFEITAR

Proporciona una gran sensación a la cara al momento de aplicar la espuma o crema de afeitar. Cerdas flexibles y suaves con un poco de rigidez; ideal para masajear y exfoliar. 

TAZÓN JABONERO[pic 5]

Utilizado para espumar la crema de afeitar o la pastilla de jabón. Resistente, higiénico y práctico. 

LIMPIADOR DE BROCHAS DE AFEITADO[pic 6]

Esta formulado para darle mayor duración y suavidad a las cerdas de las brochas. Es ideal para remover el jabón para afeitar de las cerdas brindándole una mejor protección al material de todo tipo de brochas. 

PORTA NAVAJAS DE MADERA CON ESTUCHE EN ACABADO PIEL

Hecho con hojas desechables. De mango ligero para un manejo más eficiente en el afeitado. [pic 7]

CEPILLO PARA BARBA 

Cepillo de barba ideal para remover las células muertas del rostro y mantenerla sana, libre de bacterias e infecciones. Peina, suaviza y da volumen a barbas de medianas a largas.

SHAMPOO ESTIMULANTE DE CABELLO[pic 8]

 Ayuda a los usuarios a detener el adelgazamiento del cabello y prevenir la caída. Revitaliza el folículo y ofrece una limpieza profunda.

GEL POMADA - EXTRA-FIJACIÓN

Proporciona un brillo y textura húmeda que se secará en el cabello y se endurecerá para mantenerlo todo el día. bueno para espesar y aumentar el volumen del cabello más delgado. También mejorará los rizos si se aplasta en el cabello.

HAIR WASH LIMPIEZA PROFUNDA 

Disfruta y experimenta de un rico shampoo natural. Suave y concentrado con base vegetal, brinda un lavado perfumado de larga duración con un aroma de aceite de menta.

Evaluación y selección de proveedores.

En este caso los proveedores que se han elegido para el desarrollo de la actividad son “Somos Barbaros” en cuanto a fabricante de cosméticos que se comercializarán, y “Mel Bros Co” como fabricante de cosméticos, utensilios y aparatología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (797.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com