ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Civil


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  488 Visitas

documentos mediante los cuales se define el diseño de una construcción antes de ser realizada. Es el documento base sobre el que se desarrolla el trabajo de los ingenieros y proyectistas de distintas especialidades.

Un proyecto de ingeniería civil es un proyecto que implica la construcción y renovación de una estructura o alteración significativa en el medio ambiente. Un ejemplo de un proyecto de construcción de ingeniería civil podría ser una represa hidroeléctrica que se utiliza para generar energía, que proporciona control de inundaciones y el riego, mientras que una alteración del medio ambiente podría incluir la regeneración de playas para proteger la costa. Mientras que muchas personas tienen enlaces de la disciplina de la ingeniería civil con proyectos de obras públicas, proyectos de ingeniería civil también puede tener lugar en el sector privado, como cuando una empresa construye una torre de oficinas importantes o cuando un propietario pide a los servicios de una empresa de ingeniería para reparar los daños causados por un desastre natural.

El término se aplica a la construcción de las infraestructuras y estructuras que hacen posible el aprovechamiento y control del medio físico y natural y sus recursos, así como las comunicaciones; esto incluye carreteras, túneles, puentes, vías férreas, presas, canales y muelles.

¿Cuáles son las características un Proyecto Civil?

Características de un proyecto civil:

• La capacidad de prestar un servicio o documentos.

• La singularidad es una característica importante de los productos entregables de un proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com