ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Formacion


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

Proyecto De Formación.

En mi sector económico que es el transporte podemos ver que en la comunidad siempre habrá una necesidad básica de movilidad dentro y fuera de una ciudad.

Proyecto:

 Problemática: los medios de transporte en Bogotá cada vez son más caóticos como por ejemplo los son los Transmilenio ya que pueden que uno llegue a su punto de llega a las horas propuestas pero el problema radica en la cantidad masiva de gente que los necesita y si no damos mantenimiento a dichos equipos no va a ser fácil llevarlo todos los días por mi parte está en realizar mi trabajo lo mejor posible para que la gente tenga productos de calidad.

 Necesidad: la población siempre tendrá necesidad de transporte ya que es una necesidad primaria y estamos siempre requiriendo desplazarnos de un punto a otro lo más rápido y eficazmente posible.

 Oportunidades: poder realizar las carrocerías y ensamblamientos lo mejor posible para así realizar un trabajo de alta calidad que le sirva a la comunidad y debido a oportunidad brindada por gm colmotores voy a dar todo de mí para que así sea posible realizar mis metas.

Todo este proyecto es para que mis condiciones se vean favorables en un entorno social y laboral que me permita alcanzar grandes metas que tengo para mí proyecto de vida que puede tomar un largo tiempo pero que de lograrlo satisfacer mis mayores ambiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com