ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Limpiadpor


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La evaluación de proyectos es una herramienta básica que ayuda a determinar la viabilidad y factibilidad de los proyectos de inversión.

El presente documento está enfocado a la producción y comercialización de desinfectante líquido para piso “Súper Clean Multiusos”, este a la vez se realiza ante la necesidad de un mejor desarrollo económico del país. Promoviendo el bienestar económico y social, debido a que se generan ventajas tanto a nivel del inversionista por la rentabilidad a obtener, como al de la población generando empleo directa e indirectamente. Asimismo, se prevé un mejoramiento significativo en el comercio debido a la compra de bienes para su transformación. Ayudando así, a incrementar la productividad y fortalecimiento de la economía del país.

El desinfectante está formado por una serie de ingredientes químicos que resultan en un poderoso eliminador de microorganismos dañinos para el ser humano. De esta manera se busca proteger la salud física de las personas. Además, proporciona una sensación de limpieza dejando un aroma fresco y agradable.

El estudio de mercado ayudó a obtener información sobre las condiciones del mismo, aportando datos importantes sobre el comportamiento de los consumidores, logrando de esta manera, detectar sus necesidades de consumo y la forma de poder satisfacerlas. Lo anterior permite conocer la estructura del mercado, es decir, ¿qué producir?, ¿cómo producir? y ¿cuánto producir?, identificando los beneficios y uso del producto, analizando la competencia para definir los canales de distribución y la fijación de precios. Que sirvió como antecedente para realizar el estudio técnico, tales como localización, ubicación de la competencia, tamaño y capacidad optima de la planta, maquinaria, mano de obra calificada y materias primas, entre otros, se tiene un panorama más claro de las necesidades de inversión y que porcentaje del mercado insatisfecho se cubrirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com