ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La identidad unadista tiene como base de referencia el proyecto de vida de cada persona


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVOS

 Hacer que los estudiantes tengan una misión y visión clara para su proyecto de vida, teniendo como base la misión y visión de la UNAD.

 Construir su identidad unadista teniendo en cuenta el decálogo de valores de la UNAD para su formación social y académica.

 Busca que todas las personas, a través de la educación abierta y a distancia puedan acceder a la educación, en pro de una sociedad mejor constituida en valores, igualdad y oportunidades.

INTRODUCCION

La identidad unadista tiene como base de referencia el proyecto de vida de cada persona, con interrogantes claros sobre quién es y lo que quiera hacer en su futuro.

La misión y visión que tiene la UNAD es construir una educación para todos a través de la modalidad abierta y a distancia con herramientas que ayuden a una formación autónoma y propicie un desarrollo económico, social y humano sostenible de las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficiencia y equidad social.

Para que así los estudiantes no solo alcancen sus metas sino que tengan excelentes valores que van a servir como modelo de conducta aceptable en una sociedad y se vea reflejado lo importante que es la misión y visión de nuestra universidad para ayudar a construir una mejor sociedad.

La UNAD con su proyecto público vital llega a las comunidades y regiones más apartadas para brindar educación para todos y por medio de la proyección social, los estudiantes y egresados contribuyen a las transformaciones positivas de las comunidades donde viven.

Con componentes básicos que son aprendizaje autónomo, e-medidores, e-medios, e-mediaciones y e estudiantes, que van a formar estudiante emprendedores que se fundamenten en la innovación y la búsqueda de hacer mejor las cosas en procura de una mejor calidad de vida.

1. Valores que me aportan para mi misión y visión:

1. RESPETO

2. HONESTIDAD

3. RESPONSABILIDAD

4. LA ETICA

5. LA SOLIDARIDAD

La solidaridad es un valor que

consiste en dar ayuda a quien

lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com