ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  26 de Enero de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

“AUTOBIOGRAFIA”

Yo me llamo Cecilia Sánchez Sánchez naci el 10 de febrero de 1997 en Calpulalpan_ Tlaxcala, tengo 14 años. Bueno yo naci junto a mis padres, primero curse de los 4 a los 6 años de edad el preescolar en Tepetates Hgo. Ahí pase una etapa bonita y de mucha irresponsabilidad ya que no sabia lo que hacia, después fue pasando el tiempo y de los 6 hasta los 12 años entre a la primaria esta etapa fue divertida, experimentativa en algunos aspectos y la curse en la escuela primaria “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” en la colonia palmillas. Luego ya actualmente desde los 12 a los 14 años estoy cursando la secundaria en la TEC. 55 “JESUS REYES HEROLES” y aquí conocí a nuevas amistades y pues es una etapa muy bonita donde ya experimentas nuevas cosas tanto emocionales, sentimentales y físicas y también donde ya comienzas a pensar que es lo que quieres realmente para tu vida. Mis padres son José Marín Sánchez espinosa y tiene 45 años mi mama se llama luz maría Sánchez García de 35 años y mis hermanos son José Marín Sánchez Sánchez de 5 años y Brian Sánchez Sánchez de 9 años.

“COMO ES TU RELACION ACTUAL CON TU FAMILIA”

Mi relación actual con mi familia es muy bonita y comunicativa ya que son muy comprensivos conmigo y me ayudan en lo que necesito.

“QUE ES LO QUE DESEAS PARA TU VIDA”

Pues yo mas adelante quiero terminar la secundaria ingresar al CBTIS y ahí tomar la carrera de licenciatura o administración de empresas ya que quiero terminando el CBTIS seguir con mi carrera como licenciada en derecho o administración de empresas y después graduarme tener mi titulo y ahora si trabajar tener un mejor nivel de vida, ayudar a mi familia y casarme tener hijos y luchar para sacarlos adelante y que no les falte nada.

“CUALES SON TUS MIEDOS Y FORTALEZAS”

Mis miedos son decepcionar a mis papas por algo que no valga la pena así como también que algún día me llegue a quedar sola.

“COMO TE VISUALIZAS EN 5, 10 Y 15 AÑOS”

Me visualizo ingresando a la universidad, siendo un poco mas consiente de todo lo que hago, siendo una mejor ciudadana entre otras cosas.

“CUALES SON TUS PLANES U OBJETIVOS”

Que terminando mi carrera me ponga a trabajar tener dinero, a mi familia y si tengo hijos educarlos, cuidarlos y enseñarles valores para que sean mejores personas.

“CUALES SON TUS COMPROMISOS Y QUE DEBES HACER PARA LOGRARLO”

Mis compromisos son ser una buena ciudadana y ayudar a los que necesitan el apoyo para comprender lo que realmente quieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com