ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Qué es un proyecto de vida

Tener un proyecto de vida es muy importante, ya que una vez que le des sentido a tu vida, todo será más sencillo. Pero... ¿qué es un proyecto de vida? En este artículo te daré algunos ejemplos de proyecto de vida.

No es fácil saber para qué se está en este mundo, encontrar sentidos a la vida o una razón por la cual vivir, en definitiva, tener un proyecto de vida. Seguramente sean varios los proyectos de vida que se pueden tener y los que hay que transitar, al ir haciendo experiencia. en el correr de la vida.

Lo importante es encontrar algo en lo que te sientas a gusto o marcarte un objetivo y lograrlo por diversos medios.

Ejemplos de proyecto de vida

Estudiar: Si te planteas como objetivo, por ejemplo, estudiar para ser ingeniero, pues tendrás que esforzarte y hacer todo lo posible en esa dirección. En ese proyecto tendrás que planificarte de la mejor forma posible para poder cumplirlo de la mejor forma.

Otro proyecto puede ser tener una empresa y para ello tendrás que encontrar las formas de tener un capital para lograr abrirla y desarrollarla. También tendrás que informarte antes de invertir sobre experiencias similares y las posibilidades de cometer errores y tener éxito.

Un viaje también puede ser un proyecto.

Ponerte en forma.

Mejorar tu salud.

Mejorar las relaciones con amigos y familia.

Y cualquier cosa que quieras hacer en la vida que te reporte un beneficio al lograrlo, que puede ser económico, pero lo importante es que sea un beneficio espiritual. Lograr objetivos y proyectos van a hacer que te sientas satisfecho, además de renovar el deseo de vivir y seguir adelante, con nuevos emprendimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com