ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  1.497 Palabras (6 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 6

VISION

Tener visión es proyectarse hacia un futuro, tener un norte, dibujar en la mente lo que se quiere ser o tener definir un rumbo. Tener visión requiere ordenar las ideas, las alternativas, los deseos, requiere soñar y desafiar las propias limitaciones. El presente y el futuro depende solo de las decisiones que cada persona tome, así que vale la pena tener claridad de lo que se quiere para encaminarse con todas la energías a hacer de la vida un camino para lograrlo.

Todo lo descrito anteriormente es lo que realmente significa mi visión personal, ya que voy en busca de mi futuro para tener una vida acomodada y llena de exitoso pues pretendo ser un gran profesional para ser de mí una persona de bien e ir día a día en busca de todos mis sueños y anhelos.

MISION

Mi misión personal está basada principalmente en que, quien soy y para donde voy, que propósitos tengo para construir mi propio proyecto de vida.

Este propósito está dirigido primordialmente a mis padres ya que son la base fundamental para ser y seguir siendo quien soy hoy en día. Mi primero y único propósito es terminar mis estudios para así llegar a hacer una gran profesional, ya que tengo las suficientes capacidades y habilidades para lograr todas aquellas metas y que aún me sigo proponiendo para alcanzar el éxito total de mi vida.

GERENCIANDO MI PROYECTO

¿QUÉ HE HECHO BIEN?

En mi vida son muchas las cosas buenas que he hecho, la principal acción que he hecho ha sido no defraudar a mis padres, llevar una vida de acuerdo a los valores que mis padres me inculcaron teniendo como guía a Dios, tomar la decisión de estudiar Administración De Empresas.

¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

Para realizar mis cosas he tenido muchas dificultades, mi familia es humilde, para estudiar he realizado muchos sacrificios, pero siempre teniendo la fé en Dios que él me ayudara a cumplir mis metas.

¿QUÉ PODRIA HACER DIFERENTE?

Hay muchas cosas que se puedo hacer para mejorar mi vida, primero es tener más compromiso en mis estudios, ser una persona más crítica en mi forma de ser y de actuar, ayudar a mis padres en todo lo que sea necesario, proyectar mi vida como un futuro Administrador De Empresas.

METAS

Mi principal meta es terminar mis estudios de Administrador de Empresas, luego convertirme en una persona innovadora, donde pueda colocar en práctica todos los conocimientos que he aprendido para crear mi propia empresa.

REVISIONES SEMESTRALES

Actualmente me encuentro cursando IV semestre de Administración De Empresas, tengo algunas ideas de proyectos que en menos de un años aspiro que se puedan cumplir y poder convertirme en una persona independiente.

VALORES

Los principales valores en los cuales creo son:

 Honestidad: Me comporto y me expreso con coherencia y sinceridad ser honesto con los demás siempre decirles la verdad.

 Respeto: Siempre respeto mucho a las personas mayores no importando lo grande que sean y de ser posible extenderles una mano para ayudarlos en lo que pueda.

 Honradez: Soy honrado no me gusta tomar lo que no me pertenece y trabajo para conseguirlo.

 Responsabilidad: Soy responsable en trabajos del colegio, en reuniones, en mi casa, en mi trabajo todo lo que hago trato la manera que quede impecable.

 Solidaridad: Soy leal con mis amigos no revelo sus secretos y también soy muy agradecido siempre digo gracias y no rechazo lo que me dan.

 Tolerancia: Siempre he creído que mis creencias y costumbres no son ni mejores ni peores que las de otras personas, compartir las diferencias nos enriquece.

En mi vida nunca negociaría mi creencia tener a Dios sobre todas las cosas, el amor y el respeto a mis padres.

RECURSOS

En mi vida tengo muchos recursos, soy una persona inteligente capaz de resolver situaciones que en algún momento la vida me ha puesto, gozo de buena salud, he tenido muchas experiencias que le han dejado muchas enseñanza a mi vida, siento mucho afecto de mi familia, esto es lo que impulsa para salir adelante.

Oportunidades

Las oportunidades que me ofrece la vida, son claras y muy buenas, ya que me han permitido superarme, porque he aprovechado dichas oportunidades, actualmente mi oportunidad más clara es la de estudiar Administración de Empresas y tener a mi familia a mi lado.

Limitaciones

Las limitaciones que se me presentan, la limitación más despreciable que tengo es miedo a fallar, aunque gracias a este miedo logro realizar lo que me propongo, para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com