ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

EL RINCON CREATIVO ERGONOMICAS LTDA

Sera un producto dedicado a la fabricación y comercialización de sillas multifuncionales, utilizando materias primas como, madera,…..

INTRODUCCION

Con la finalidad de proyectar y dar a conocer nuestro proyecto de producción y comercialización de sillas multifuncionales con el nombre el rincón creativo ergonómicas Ltda. La cual tendrá sus instalaciones de producción y administrativas en la ciudad de Bogotá en la localidad de chapinero.

MISION

Nuestra misión es fabricar sillas multifuncionales para oficinas y hogar que cumplan al 100% los requisitos del cliente en cuanto a innovación en el diseño, funcionalidad y confort, atreves de tecnología y personal calificado, brindando servicio y garantía que nos permita forjar una posición e imagen en el mercado, estableciéndonos como una empresa seria y comprometida con nuestros empleados, clientes y proveedores.

VISION

Ser reconocida una empresa productora de sillas multifuncionales de primera calidad a nivel nacional, mostrando flexibilidad para adaptar la empresa a crear productos acordes a los requerimientos y necesidades del mercado.

VALORES

 EFICIENCIA: En la producción, que satisfagan el mercado en su justo tiempo en cuanto a su producción, distribución y entrega.

 FLEXIBILIDAD: Estará sujeta adaptarse a los cambios que vaya experimentando el mercado

 IDENTIDAD: Crear valores internos que identifique nuestra institución tanto interna como externa.

 RESPONSABILIDAD: Estar siempre en disposición de crear productos de calidad y garantizar el respeto de los estándares requeridos por el mercado.

 SOSTENIBILIDAD: Enmarcada en desarrollar un proceso de producción que respete el medio ambiente y los recursos naturales.

FORTALEZAS

-Productos innovados

-Implementación de estrategias publicitarias

-Honestidad y respeto hacia nuestros clientes

OPORTUNIDADES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com