ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Falta de Personal fiable


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

Problema 3- Falta de Personal fiable

Descripción del problema

En los últimos días no hemos podido satisfacer las demandas alimenticias de nuestros clientes por la falta de personal, debido a esto hemos experimentado la pérdida de clientes y rapidez en preparar los alimentos, además de quejas internas de excesivo trabajo que recae en el poco personal que tenemos.

Fase de Inicio

Nuestro Jefe de recursos humanos Gerardo Patricio se encargara de realizar las entrevistas y la contratación de nuevo personal.

Fase de factibilidad

El departamento de Recursos Humanos se encargara de la búsqueda adecuada de personal y también tendrá la comisión de capacitarlos de esta manera obtendremos un personal preparado.

Fase de Análisis

Implementaremos un mejor sueldo y más atractivas prestaciones para lograr captar la atención de la gente. Y también haremos los horarios de trabajo más flexible.

Diseño General

Diseñaremos un sistema de búsqueda de personal en el cual el departamento de Recursos Humanos se encargara de darle publicidad para contratar y capacitar a los nuevos empleados de nuestra empresa. Con ese sistema se lograría contratar mejor personal, con más preparación etc.

Fase de Construcción

Después de la búsqueda de personal, se le realizaran entrevistas a cada uno y se les otorgara un cuso de capacitación.

Fase de Evaluación

El sistema de búsqueda de personal es el mejor y más adaptado para capacitar a los nuevos empleados y este se ha confirmado a que nos ha ayudado a satisfacer nuestras grandes demandas productivas y a ayudar a aligerar un poco el excesivo trabajo de nuestros trabajadores ya con base antigua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com