ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Personal


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  1.149 Palabras (5 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 5

Soy Francisco José Zúñiga Málaga, tengo 23 años y actualmente estudio en la Universidad Católica San Pablo la carrera de Administración de negocios empresariales cursando el primer semestre.

A la edad que tengo, y lo que he vivido suman muchas experiencias, algunas positivas y otras negativas las cuales me han hecho crecer como persona. Quiero empezar este proyecto de vida hablando sobre mi aspecto personal haciendo mención de mis fortalezas y debilidades.

Mis fortalezas son: perseverancia (no me rindo hasta conseguir lo que me propongo), valentía (cuando cometo errores los acepto y los trato de enmendar), honestidad (soy honesto con los demás y conmigo mismo), autenticidad (ser yo mismo en todos los ámbitos), optimismo (creo que puedo forjar un mejor futuro), justicia (saber acatar las leyes), liderazgo (Animo al grupo al que pertenezco, así como reforzar las relaciones entre las personas de dicho grupo. Puedo organizar actividades grupales y llevarlas a buen término), humildad (no busco ser el centro de atención y no creo que soy más especial que los demás) y la que más valoro capacidad de amar al prójimo.

Ahora mencionare algunas de mis debilidades: soy dejado porque a veces me dejo llevar por la flojera, soy impulsivo por lo que puedo reaccionar de mala manera sin medir las consecuencias, tengo el genio fuerte, soy desordenado, soy poco expresivo a veces me cuesta demostrar lo que ciento.

Estas características describen mi persona y reflejan lo que soy. Y con ellas estoy aprendiendo a avanzar por el camino de la vida, descubriendo mi misión en este mundo, tratando de superar mis debilidades y obteniendo más fortalezas para sentirme plenamente feliz.

Deseo alcanzar la madurez emocional necesaria para resolver diferentes situaciones que se presenten en mi vida cotidiana y también tener una relación duradera.

Pasando a otro punto las personas que han tenido mayor influencia en mi vida es mi familia la cual está conformada por mi papá José Zúñiga, mi mamá Aurora Málaga, mi hermana Elvira Zúñiga y una persona principal de mi familia que es mi abuelita Lía Montoya. Ellos desde que era muy pequeño siempre estuvieron conmigo dándome amor, consejos, apoyo y respetando mis decisiones, gracias a ellos pude superarme como persona y desenvolverme en la sociedad. Por eso en un futuro retribuiré todo lo que han hecho por mí, la mejor herencia que me dejan es que yo pueda trascender. Ellos seguirán apoyando mis estudios para que mañana o más tarde alcance mis metas de culminar y ser un profesional.

Con respecto a mis estudios mi objetivo es terminar mi carrera y poner mi propia empresa de importación viendo que es un negocio rentable ya que al fin pude descubrir mi vocación. Porque años anteriores, en el 2009, estudiaba en la Universidad Nacional San Agustín la carrera de Ingeniera de Materiales y la deje inconclusa al tercer año debido a que no sentía interés alguno y no era parte de mi felicidad ya que sentía que me faltaba algo. Siguiendo con la búsqueda tuve la oportunidad de experimentar algo maravilloso que fue entrar al Seminario Claretiano para ver si tenía vocación al sacerdocio ya que me sentía impulsado a entrar porque desde muy pequeño frecuentaba un círculo parroquial. Estar allí me sirvió de mucho porque mi fe se consolido, aprendí a ser independiente y ser responsable de mis actos. Aprendí a vivir con personas de distintas culturas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com