ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto La Horuga


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En la ciudad de Bogotá se vio la necesidad de crear e implementar un nuevo concepto de empanadas (empanadas tradicionales y empanadas especiales) y pizzas (tartines, pizzetas rellenas y pizzas tradicionales) horneadas toda vez que en los sectores en los cuales se van a establecer los establecimientos, se evidenciaron diferentes carencias en los actuales negocios de empanadas y pizzas, sumado a esto también fue notoria la ausencia de calidad en el producto terminado ofrecido por los establecimientos ya existentes, al ser la mayoría de estas fritas y no horneadas, llevando al consumidor a ingerir una mayor cantidad de grasas y colesterol.

Este proyecto está enfocado principalmente a la producción de alimentos innovadores, de mejor calidad y con mejores características nutricionales y de esta manera mejorar la calidad de vida de los consumidores y sus costumbres a la hora de comer.

Objetivo General

Crear y estructurar una empresa productora y comercializadora de empanadas y pizzas horneadas que alcance un alto posicionamiento por su calidad y servicio en los sectores en los que se va a enfocar.

Objetivos Específicos

- Producir y comercializar una alta calidad de empanadas y pizzas horneadas que logre abastecer a los consumidores del mercado objetivo y satisfacer sus necesidades.

- Ubicar los dos puntos de venta en lugares con alto flujo de personas y gran demanda de estos productos, donde además se evidencie la carencia de los mismos en los establecimientos previamente establecidos.

- Lograr las ventas y la rentabilidad esperadas para que este sea un proyecto viable y rentable a largo plazo.

- Ofrecer un producto de buena calidad y un excelente servicio, que este enfocado a la población de ingresos medios altos que residan y trabajen en los sectores elegidos, manejando una política de precios accequibles para el mercado objetivo.

- Analizar puntual y periódicamente los resultados financieros de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com