Proyecto Mejoramiento Ampliacion Servicio Integral
Raquelslq25 de Junio de 2015
547 Palabras (3 Páginas)385 Visitas
1.1. Nombre del Proyecto
1.1.1. Denominación del Proyecto
“MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE JULIACA; PROVINCIA DE SAN ROMAN-PUNO”
1.1.2. Objetivo del Proyecto
El objetivo del presente proyecto es “IMPLEMENTAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE JULIACA”
1.1.3. Tipologia del Proyecto
El Proyecto “Mejoramiento y Ampliacion del Servicio Integral de Seguridad Ciudadana del Distrito de Juliaca, Provincia de San Roman - Puno” se enmarca en el Anexo SNIP -01 Clasificador Funcional Programático:
FUNCION 03: ADMINISTRACION Y PLANEAMIENTO
Corresponde al nivel máximo de agregación de las acciones desarrolladas para el planeamiento, dirección y conducción y armonización de las políticas de gobierno, necesarias en la gestión Pública, así como la ejecución y control de los fondos Públicos.
PROGRAMA 003: ADMINISTRACION
Conjunto de acciones desarrolladas para la Gestión de Recursos Humanos, materiales y financieros a nivel técnico e Institucional.
SUB PROGRAMA 0006: ADMINISTRACION GENERAL
Comprende las acciones permanentes de carácter administrativo, orientadas a garantizar el apoyo necesario para gestión institucional.
1.1.4. Ubicación del proyecto
Las características y la trascendencia del proyecto en mención, nos permite señalar que el ámbito de aplicación del proyecto es el siguiente:
Cuadro N° I - 2
DATOS DE UBICACIÓN DEL PROYECTO
Departamento / Región: Puno
Provincia: San Roman
Distrito: Juliaca
Localidad: Distrito de Juliaca
Región Geográfica: Sierra
Ilustración 1-1:
ESQUEMA DE LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO
MACROLOCALIZACION
Fuente: Elaboración Propia
MICROLOCALIZACION
Fuente: Elaboración Propia
1.1.5. Descripcion del Proyecto
El objetivo del presente proyecto es revertir la limitada prestación del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Roman – Distrito de Juliaca, identificando los recursos Disponibles que posese la Municipalidad de San Roman- Distrito de Juliaca en los componentes de atención Administrativa y en especial los Servicios de Seguridad Ciudadana y disponibilidad de Cámaras, para que posteriormente ayude a resolver los actos delictivos, carantizando de esta forma cubrir la demanda del servicio ante la necesidad de la inseguridad en el Distrito de Juliaca.
El proyecto propone la mejo de prestación e implementación de cámaras, para asi poder brindar una mejor seguridad a los Ciudadanos del Distrito de Juliaca.
1.2. Unidad Formuladora y Ejecutora
1.2.1. Unidad Formuladora
Como entidad pública se halla inscrita como Unidad Formuladora, registrando la siguiente información:
Cuadro 1-3:
DATOS DE LA UNIDAD FORMULADORA DEL PROYECTO
Sector Gobiernos Locales
Pliego Municipalidad Provincial de San Román Juliaca
...