ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto aula limpia


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Informes  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

        PROYECTO AULA LIMPIA        

21 de Abril del 2016

Buenas tardes Sra. Directora.

Con mucho respeto hoy vengo a presentarle el Proyecto Aula Limpia.

Yo, Fabiola Veliz , como alumna nueva del modulo Adela Zamudio “B” he observado que los alumnos de este no cuidan muy bien las aulas,  tras pensar y comentar varias ideas con mi compañera se nos ocurrió la idea de este proyecto.

El proyecto Aula Limpia tiene la finalidad de que tanto los alumnos como los profesores mantengamos las aulas  limpias, bonitas y decoradas.

Este proyecto consiste en que durante el mes se irá revisando cada aula con su respectivo curso: anotando que tan limpio esta, si hay papeles por el suelo, si el aula está decorada, si el inmobiliario está  bien cuidado, etc. Se revisara tres aulas con su respectivo curso por día, es decir que por ejemplo un día podemos revisar el aula de 1ºA, 1ºB y 1ºC. Se revisara en un periodo donde el tutor y el curso coincidan, de forma que el tutor tenga conocimiento de cómo sus alumnos mantienen el aula, cada aula se revisara dos veces por mes para ver la evolución. Al final del mes se hará una evaluación de cada aula y le elegirá una de cada curso como ganador, es decir que se elegirá un 1º, un 2º, un 3º, un 4º, un 5ºy un 6º. Las demás aulas deberán aportar 1 boliviano por alumno. Con el dinero que se recaude, se realizara como una merienda durante el recreo para los ganadores y el dinero que sobre se le entregara a usted para la mejora del modulo o a las profesoras encargadas del proyecto a largo plazo de arborización, para que las plantas y árboles estén bien cuidados. Las personas que van a ir a revisar las aulas seriamos solo mi compañera Ana Mubi y yo, con la compañía de usted si es posible.

Este proyecto se lo comentamos a nuestra tutora, la profesora Nora y nos sugirió que un mes podemos revisar las aulas y otro mes podemos revisar las plantas, es decir ver que curso cuida mejor sus plantas, si están protegidas, si las riegan constantemente etc.

En mi anterior colegio pusieron en práctica este proyecto y dio buenos resultados ya que el premio motivaba  los alumnos a cuidar más el inmobiliario y a mantener su aula limpia y en este caso también va a motivar a cuidar las plantas.

Espero que esta idea le parezca buena y de el visto bueno, me despido cordialmente de usted.

Gracias por su tiempo y atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com